Melissa Paredes sobre cómo comparte la custodia de su hija con Rodrigo Cuba: "La otra parte compró los útiles y yo le deposito la mitad"

Melissa Paredes explica cómo se divide los gastos de su pequeña hija con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes explicó en un video de Instagram lo que es la "tenencia compartida", debido a que en el pasado mes de noviembre acordaron que compartirían los gastos de su pequeña hija.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

"Me están preguntando mis mamis y papis también que tengo aquí bastantes, ¿Cómo es una tenencia compartida? Yo sé que para algunos no es muy común, entonces me preguntan, ¿cómo es en cuánto a los gastos del colegio y todo? Buenos les cuento, por ejemplo, la otra parte compró los útiles, me pasa la boleta y yo le deposito la mitad de los útiles, igual es en los uniformes, mochila, loncheras, pero no es que yo lo compre, osea, yo lo compro, porque voy a comprarlo, pero le paso la boleta y él me deposita ahorita”, dijo Melissa Paredes.

 

Todo por el bien de los niños

 

Melissa Paredes indica que todo debe ser en beneficio de los niños. “Espero que lo haya explicado bien los gastos son divididos en partes iguales por ambos padres y listo, todo en favor a la menor para que no le falte nada, como tiene que ser”.

Mas en Espectáculos