Melissa Paredes niega ser interesada y defiende el anillo que le dio el 'Activador': “No sé por qué rajan"

Melissa Paredes se refirió a las críticas que recibe tras comprometerse con su actual pareja, Anthony Aranda.

Melissa Paredes niega ser una persona interesada y defiende el anillo que le dio Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes estuvo presente en el set de “Mande quien mande” para abordar diversos temas, entre ellos su nuevo papel dentro de la serie “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, los miembros del programa no dudaron en hablar sobre su anillo de matrimonio, generando que la modelo se muestre un poco incómoda.

Te recomendamos

Melissa Paredes se refirió a los comentarios de la gente, que la tildan de materialista.

Melissa Paredes se incomoda

En conversación con el programa “Mande quien mande”, Melissa Paredes se dejó ver un poco incómoda cuando los conductores le consultaron sobre su compromiso con Anthony Aranda.

“Estamos comprometidos... este es el anillo que me dio en Disney... Ahhh”, expresó la modelo. Posteriormente, se refirió a  las constantes críticas que recibe por su relación con el 'Activador' y a algunos comentarios que la tildan de materialista. 

“Este es mi anillo, que muchos lo rajaron, se pasan... no sé qué esperan, no sé por qué rajaron pero yo creo que mucha gente se fija mucho en lo material”, acotó.

Melissa Paredes y sus futuros proyectos con Anthony Aranda 

De inmediato, Melissa Paredes no quiso continuar con el tema del tan sonado anillo y decidió compartir que actualmente están enfocados en su nuevo proyecto: su academia de baile.

Como se sabe, Anthony Aranda y Melissa Paredes recientemente dieron a conocer su academia de baile, la cual -aparentemente- ha sido un éxito.

Por esa razón, Melissa Paredes decidió hablar sobre su nueva vida y la buena relación que tiene con Anthony Aranda: “Ahora tenemos nuestro primer hijo porque un negocio literal es casi como un hijo, hay que cuidarlo, hay que estar pendiente día a día... muchos nos preguntan cuándo vamos a tener hijos, yo creo que el negocio es el mayor reto que tenemos hoy en día”.

Mas en Espectáculos