Usuarios advierten a pareja de Erick Elera sobre Melissa Paredes: “Cuida a tu esposo”

Tras el ingreso de Melissa Paredes a “Al fondo hay sitio”, usuarios en redes sociales enviaron advertencias a Allison Pastor, pareja de Erick Elera.

Usuarios advierten a pareja de Erick Elera sobre Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes decidió nuevamente volver a trabajar en la actuación y ahora forma parte de “Al fondo hay sitio”, causando comentarios entre algunos de los miembros de la serie, como Erick Elera. El actor decidió enviarle un mensaje deseándole suerte en este nuevo proyecto.

Te recomendamos

Sin embargo, muchos usuarios no dudaron en reaccionar y hacer un llamado de advertencia para la pareja de Erick Elera, llamada Allison Pastor, dejando entrever que debería tener cuidado con Melissa Paredes.

 

Melissa Paredes en “Al fondo hay sitio”

El 7 de Julio, Melissa Paredes hizo su primera aparición en “Al fondo hay sitio”, generando muchos comentarios en redes, especialmente por parte de Erick Elera, con quien fue su primera escena dentro de la serie.

En su cuenta de Instagram, Melissa Paredes publicó algunas imágenes de la escena que tuvo en “Al fondo hay sitio” y Erick Elera decidió comentarle, felicitándola por la oportunidad.

Lo que puso Erick Elera en la fotografía de Melissa Paredes fue lo siguiente: “Pa’ Lante”, y fue de manera inmediata que muchos usuarios se percataron y no se quedaron de brazos cruzados.

Muchos usuarios decidieron etiquetar a la pareja de Erick Elera, Allison Pastor para que esté enterada de la situación.

 

Usuarios advierten a pareja de Erick Elera

En Instagram, algunos usuarios decidieron enviarle algunos consejos a Allison Pastor sobre Melissa Paredes, indicando que es mejor que cuide a Erick Elera.

Melissa Paredes: “Los besos que le va dar Erick Elera, aprovechando de su personaje, ridícula”, “Cuida a tu esposo con la más infiel”, “Sacavueltera”, “Cuernos”, fueron los comentarios de los internautas.

Mas en Espectáculos