Melissa Paredes pensó en atentar contra su vida: "Sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista"

Melissa Paredes confesó detalles sobre su recepción del escandalo donde fue involucrada, junto a Anthony Aranda.

Melissa Paredes: Exconductora pensó en atentar contra su vida Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

Melissa Paredes no pasó un buen momento, luego del escandalo donde se la involucró con el bailarín Anthony Aranda cuando aún era esposa del futbolista Rodrigo Cuba. Ante esto, la exconductora confesó haber tenido pensamientos los cuales podrían haberla dañado, sin embargo, existieron factores importantes para no tomar la difícil decisión.

Melissa Paredes pensó en atentar contra su vida

Melissa Paredes estuvo en medio de un escándalo mediático, debido al ‘ampay’ donde se le vio junto a Anthony Aranda, cuando al ojo público, seguía siendo esposa del futbolista Rodrigo Cuba. Luego de las diferencias que tuvieron, lograron conseguir el divorcio, y actualmente, Melissa Paredes mantiene una relación con Anthony Aranda.

 

Según lo revelado a diario Trome, Melissa Paredes habría tenido ese tipo de pensamientos los cuales podrían haber atentado contra su vida, pero pudo superarlos gracias a su hija y remarcó que las mujeres superan este tipo de dificultades: “Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”.

Melissa Paredes no atentó contra su vida por su hija

Melissa Paredes confesó en la entrevista que asistió a un especialista para superar estos pensamientos: “No lo hice (atentar contra su vida), pero sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista, porque sola no podía pasar por ese trance. De hecho tengo todo el apoyo de mi familia, hermanos; sin embargo, necesitaba la ayuda de un profesional”.

Mas en Espectáculos