Melissa Paredes revela si es que saldría a una doble cita con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Melissa Paredes deja abierta la posibilidad de conocer a Ale Venturo en el futuro y no negó que en un futuro podría salir con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba y la actual pareja de este como si fueran una gran familia.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes dejó en claro que no tiene problema alguno con el acercamiento entre su hija y Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba. La ex conductora fue abordada por unos reporteros y respondió si estaría dispuesta a salir en una cita doble con Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo Fuente: Difusión

"¿Te gustaría llevarte bien con Ale y salir, tal vez, los cuatro?", fue la pregunta que una de las reporteras realizó a Melissa Paredes, quien con el rostro evidentemente desencajado por la interrogante respondió: "Eso sería raro, ¿no?".

Melissa Paredes no descarta la posibilidad de salir en familia con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo

 

Melissa Paredes sorprendió al asegurar que quizá en un futuro puedan compartir con sus hijos en algún evento oficial que los involucre.

 

"Con los bebés yo creo que normal, para una actuación, alguna cosa", confesó Melissa Paredes sobre si estaría en el mismo sitio con Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes sobre si le cae bien Ale Venturo

 

Yo no la conozco, pero si se lleva bien con mi hija, todo bien. Mientras no le hagan daño. Yo creo que ninguna de las dos partes se muestra cariñosa delante de la niña ni hace cosas que pueda dañar su mente”, indicó Melissa Paredes para las cámaras de América espectáculos.

Mas en Espectáculos