Melissa Paredes quedó en shock tras sorpresa de Anthony Aranda por un año de relación: “Pensé que no me ibas a dar nada”

Melissa Paredes se mostró muy emocionada y junto a Anthony Aranda, afirmó que los ‘próximos años serán mejores’, sobrepasando todas las dificultades que vivieron.

Melissa Paredes quedó en shock tras sorpresa de Anthony Aranda por un año de relación: “Pensé que no me ibas a dar nada” Fuente: difusión

Melissa Paredes se mostró bastante emocionada luego de recibir una sorpresa por parte de su pareja, Anthony Aranda, con quien cumple un año de relación. La exconductora de “América Hoy” reveló detalles de la celebración de su primer año junto al ‘Activador’, afirmando que, pese a que sus detractores los intentaban “separar”, el resultado fue totalmente distinto, uniéndolos más como pareja. Aquí los detalles.


Melissa Paredes feliz con Anthony Aranda

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes se mostró muy emocionada al recibir un regalo sorpresa de su pareja, Anthony Aranda. Según señaló la también actriz, ella no esperaba que su pareja le obsequie algo, pues ambos andaban muy ocupados en todo el día.


“¡Ay amor, qué lindo, qué hermoso! Pensé que no me iba a regalar (nada) jajajaja es que hemos estado todo el día afuera”, explicó Melissa Paredes en un video publicado en sus redes sociales.

Melissa Paredes envía mensaje a sus detractores

En ese sentido, Melissa Paredes no dudo en brindar más detalles de su primer aniversario con Anthony Aranda, con quien, pese a todas las dificultades, está convencida que los próximos años les irá mucho mejor.


“Amor un año súper difícil porque han ..., a más no poder. Qué estrés, pero dentro de todo un año muy lindo. Creo que ninguna relación ha pasado tanto como nosotros”, dijo la modelo. “Tanto que nos querían separar, nos unieron más”, acotó Anthony Aranda.


Melissa Paredes no pudo evitar enviar un mensaje a sus detractores y señaló que, pese a sus intentos de separarlos, esas acciones sirvieron de motivación para ambos.


“Para los que siempre estuvieron con nosotros se vienen cosas lindas de nosotros juntos, para los que siempre estuvieron: ¡Gracias! Les mandamos un beso, igual hoy toca trabajar”, sentenció Melissa Paredes.


Mas en Espectáculos