Melissa Paredes cumplió un año de relación junto a Anthony Aranda: “Nuestro primer año y ha sido muy difícil”

Pese a todas las polémicas, Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron un año e hicieron mea culpa.

Melissa Paredes cumplió un año de relación junto a Anthony Aranda Fuente: Difusión

El día de hoy, 24 de noviembre Melissa Paredes cumple un año desde que inició su relación con Anthony Aranda y decidió dar a conocer lo difícil que fue sobrellevar el romance en pie.

Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron un ampay en donde se dejaron ver besándose en el carro de la modelo, cuando aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba, y desde ese momento dieron a conocer su romance.


Cumplieron 1 año de pareja

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes junto a Anthony Aranda dieron a conocer muy emocionados que estaban cumpliendo un año de relación, la cual asegura la modelo no ha sido nada fácil.

Con un mensaje, Melissa Paredes quiso dar algunas palabras durante su celebración: “Un cumplimos un año de relación. Feliz aniversario, mi amor. Nuestro primer año y ha sido muy difícil (Activador: pero...) Pero los próximos años serán mejor, estamos seguros”.

Como se recuerda, hasta hace unos meses, Melissa Paredes vivía en constantes discusiones con Rodrigo Cuba, debido a que ninguno de los dos podía ver a su pequeña hija, pero las peleas terminaron el bienestar de la niña, y la relación entre ambos también ha ido mejorando.


¿Cómo inició el romance?

Melissa Paredes se encontraba casada con Rodrigo Cuba, cuando fue invitada a participar al programa “El Gran Show”, donde su bailarín y acompañante durante esa temporada iba a ser Anthony Aranda.

Para sorpresa de muchos, incluyendo Rodrigo Cuba, la relación profesional entre Anthony Aranda y Melissa Paredes había cambiado, convirtiéndose en una amistad, la cual terminó como romance cuando Magaly Medina expuso un video en donde se puede ver que la modelo se estaba besando con su bailarín dentro de su carro.



Mas en Espectáculos