Melissa Paredes mencionó que no estaba feliz en su anterior relación con Rodrigo Cuba: “De qué me sirve vivir en jaula de oro si no puedo ser feliz”

Melissa Paredes estuvo presente en la última edición de ‘El Gran Show’, donde mencionó algunos detalles de su anterior relación con Rodrigo Cuba.

La modelo habló sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba.

Al parecer ya no callará nada más, pues Melissa Paredes este fin de semana dio algunas declaraciones respecto a su ex pareja, Rodrigo Cuba. La modelo estuvo presente en la última edición de ‘El Gran Show’ y luego de su presentación, Gisela Valcárcel le preguntó acerca de su ex pareja.

¿Qué confesó Melissa Paredes?


Este sábado 1 de octubre, durante la última edición de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes habló sobre Rodrigo Cuba. Sin embargo, aunque al principio se mostró serena, empezó a llorar cuando recordó dicha etapa con el futbolista.


La conductora del programa, Gisela Valcárcel, aprovechó la oportunidad para preguntarle a Melissa Paredes con exactitud sobre Rodrigo Cuba. Al parecer la presentadora de ‘El Gran Show’, quería saber más detalles de toda la polémica que vivió la modelo, al empezar su relación con Anthony Aranda.


¿Cómo llamarías a toda esta etapa de tu vida?, le cuestionó Gisela Valcárcel, a lo que Melissa Paredes en un inicio se mostró serena para contestar lo siguiente:


“Un gran aprendizaje, con todo lo que me ha pasado en este año. De los errores uno aprende y tiene que levantarse cuando se cae, yo creo que sola puedo volver a levantarme y te doy las gracias Gisela (...) Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar, el tiempo acomoda todo dios es magnífico. Al final todo se aclara, es todo lo que puedo decir.”


No obstante, minutos después Melissa Paredes empezó a llorar en vivo en el programa ‘El Gran Show’, pues la conductora también le preguntó sobre cómo vive su actual relación con Anthony Aranda.


Más detalles de las declaraciones


Melissa Paredes rompió en llanto, en cuanto Gisela Valcárcel le cuestionó por su relación con Anthony Aranda, pues la misma modelo lo comparó con Rodrigo Cuba.


“Los sentimientos van más allá del qué puedan pensar los demás. De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro sino me siento feliz, sino me siento viva, sino puedo vivir. Anthony ha estado en los peores momentos (...) Yo no había conocido el dolor, es la primera vez que lo conozco realmente... yo no podía ni comer”, mencionó entre lágrimas.

Mas en Espectáculos