Melissa Paredes reitera no haber sido infiel a Rodrigo Cuba: "Aquí no hay víctimas, sí hay dos culpables"

Melissa Paredes negó nuevamente haber sido infiel a Rodrigo Cuba y señala que el jugador también tiene culpa de la polémica separación.

Melissa Paredes reitera no haber sido infiel a Rodrigo Cuba Fuente: difusión

¡Lo niega rotundamente! Melissa Paredes brindó una nueva entrevista para dar detalles sobre la comunicación que lleva con “El gato” Cuba y el proceso de divorcio que tomarían próximamente para llevar la fiesta en paz respecto a la tenencia de su pequeña. La modelo reiteró no haber sido infiel a su expareja y precisó que ambos tienen la culpa de la separación.


Melissa Paredes no fue infiel

Melissa Paredes fue invitada al programa de América Televisión “En Boca de Todos” para participar en una secuencia de apoyo a personas de bajos recursos. Tras ello, los panelistas del programa de espectáculos, aprovecharon para pedirle detalles al respecto de la relación que lleva con Rodrigo Cuba y su próxima separación.


La ex conductora de "América Hoy" señaló que la relación iba en buenos términos, pero que poco a poco se iba logrando el “divorcio emocional”. Por otro lado, precisó que la culpa de la separación fue de ambos, dejando a entrever que ella no sacó los pies del plato.

“Yo creo que hemos hablado ahora último y creo que ambos quisiéramos llegar a eso que mencionas, no es tan fácil cuando ha habido tantas heridas de ambas partes. Aquí sinceramente, y aunque muchos no lo crean, no hay víctimas, sí hay dos culpables, están lejos de la realidad”, precisó Melissa Paredes.


Melissa Paredes pide que dejen de idealizar al “Gato” Cuba

Por si fuese poco, la ex Miss Perú, pidió a la audiencia televisiva que dejen de idealizar a su expareja Rodrigo Cuba, ya que muchas personas no han tenido la pareja ideal en su vida, dejando un mensaje entre líneas que el “Gato” Cuba, no es el bueno de la novela.

“(...) Y yo entiendo que quieran idealizar al hombre que ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso”, señaló Paredes.


Cabe resaltar que, Melissa Paredes buscará llegar a un nuevo acuerdo con su expareja para llevar la tenencia de su pequeña hija, la cual, vive con la modelo.




Mas en Espectáculos