Rodrigo Cuba aclaró que invitará a Melissa Paredes al cumpleaños de su hija pero no dice lo mismo de Anthony Aranda

17:25 0 Comentarios
Melissa Paredes y el Gato Cuba Fuente: Difusión

Al Gato Cuba le toca este año organizar la fiesta de su hija Mía, donde explicó que obviamente invitaría a la madre, Melissa Paredes, pero no a Anthony Aranda.

Luego de su separación con el Melissa Paredes, el Gato Cuba ha dejado atrás las disputas para concentrarse en nuevos ámbitos de su hija. De momento pasó página con Melissa Paredes y se encuentra en una estable relación con Ale Venturo, pero esto no significa que esté en buenos términos con la pareja de Melissa, Anthony Aranda.

Gato Cuba Fuente: Difusión

Uno de sus convenios después de la separación fue la custodia compartida de su hija Mía, la cual se turna su crianza entre El Gato Cuba y Melissa Paredes, donde ambos mantienen una relación estable por el bien de su hija. Sin embargo, igual han dejado entrever que existen ciertos roces entre ellos sus respectivas parejas.

El Gato Cuba no quiere invitar a Anthony Aranda al cumpleaños de su hija Mía

A través de una entrevista con el programa Amor Y Fuego, el futbolista comentó que este año le tocaría organizar a él el cumpleaños de su hija Mía, donde estaría seguro la presencia de Melissa Paredes, pues los problemas entre ellos no deben acarrear en los problemas de la niña. Sin embargo, cuando se le preguntó por la presencia de Anthony Aranda, el jugador no aseguró nada, explicando que quizás esa sea una decisión que se tome de aquí al mes de octubre.

Obviamente, su mamá tiene que estar presente (en el cumpleaños) y así va a ser así, porque al final, nosotros somos los papás de Mía y ese es el día de ella, ni de su mamá ni mío, dijo Gato Cuba y cuando se le preguntó por Anthony Aranda agregó: La verdad que no hemos tocado el tema aún, todavía falta bastante porque es en octubre, ya se dará en su momento cuando tengamos que conversar.

Comentarios

Mas en Espectáculos