La indirecta de Ale Venturo a Melissa Paredes: “Cuando te enamoras no tienes ojos para otra persona”

La actual pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, al parecer, habría lanzado una indirecta por redes sociales a Melissa Paredes.

La indirecta de Ale Venturo a Melissa Paredes: “Cuando te enamoras no tienes ojos para otra persona” Fuente: difusión

¡Se encendieron las redes! Al parecer, la joven empresaria, Ale Venturo, le ha mandado un fuerte golpe a Melissa Paredes, recordando el polémico ampay de la ex conductora de “América Hoy” junto al bailarín Anthony Aranda.


Ale Venturo defiende al “Gato Cuba” de Melissa Paredes


Ale Venturo defiende su territorio y no permite que nadie ofenda a su actual pareja, Rodrigo Cuba. Esta vez no se quedó callada ante las presuntas provocaciones de Melissa Paredes, quien hace un par de días usó su cuenta oficial de TikTok para asegurar que no le importaba si un hombre tiene dinero o no.


“Cuando una mujer tiene lo suyo, un hombre con plata le vale un cu**”, precisaba el video de Melissa, con la voz en off de una reconocida serie de “narcos” colombiana.


Inmediatamente, los internautas no dejaron pasar este clip y señalaron que este video iba para su ex pareja, Rodrigo Cuba. Aunque Melissa Paredes jamás dio declaraciones al respecto.

Ale Venturo usa sus redes sociales para mandar mensaje a Melissa Paredes


Ante ello, Ale Venturo, al mismo estilo que Melissa Paredes, uso su cuenta de Instagram para mandar un mensaje que dejó impactado a más de uno:


“Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil”, señalaba Venturo y siguió “Dónde está mi amor, está mi lealtad, no hay más”


Algo que muchos cibernautas y seguidores de la creadora de “La nevera fit”, han tomado como una clara señal de guerra en contra de la ex pareja de Rodrigo Cuba. ¿Qué responderá Melissa Paredes ante esta señal de provocación?


Mas en Espectáculos