Melissa Paredes revela capturas de conversaciones con Rodrigo Cuba luego de su ampay con Anthony Aranda

Melissa Paredesrevela al medio peruano conversaciones con Rodrigo Cuba donde se aprecia que si había un buen trato luego de expuesto su ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes se arriesga a sacar nuevas conversaciones con Rodrigo Cuba. La ex pareja ha tenido un duelo ante las cámaras por tener la razón por la verdad desde que la relación finalizó, donde la modelo ha estado en diferentes programas para contar un poco más sobre lo que fue el fin de su relación luego de su ampay con Anthony Aranda, actual pareja. Hasta ahora, sus problemas más centrales se deben a la tenencia compartida de su hija Mía, problemas de acuerdo y recientemente contar lo que pasó al momento del ampay.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes se ha dedicado a contar desde el inicio de la separación de la relación es que ella no engañó a Rodrigo Cuba con su ampay con Anthony Aranda, explicando que su relación con el jugador no existía en ese momento a pesar de estar casados, pues mantenían ciertas distancias fuera del ojo del público y ya no había tratos de pareja entre ellos.

Los chats del Gato Cuba niegan ese hecho, mostrando que se mostraban bastante amorosos antes del ampay. Pero Melissa se ha entusiasmado a mostrar que si había buen trato y preocupación por parte de ambos luego de finalizado todo.

Melissa Paredes muestra que Rodrigo Cuba se preocupó por ella luego del ampay

El medio Instarándula hizo públicas unas conversaciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba luego de que el jugador publicará su comunicado de separación de la modelo tras el ampay. En ellos, se puede ver como El Gato Cuba le pregunta a Melissa cómo está ella y su hija, haciendo la modelo alusión al comunicado de su separación, para luego ella preguntarle lo mismo a él.

Samuel Suárez, conductor de Instarándula, criticó duramente los chats ya que la modelo los reveló bastante tarde, alegando que ambos en la pareja “están mal de la cabeza” al tener tantos cambios de humor durante ese tiempo de finalizada la relación.

Mas en Espectáculos