Rodrigo Cuba: “Mientras yo estaba entrenando, la que aún era mi esposa estaba con su pareja extra matrimonial con actitudes de pareja, muy cariñosos y besándose”

Rodrigo Cuba revela que no estaba separado de Melissa Paredes, cuando descubrió que su exesposa le era infiel con Anthony Aranda “El Activador”. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

El conductor del programa “Amor y Fuego”, Peluchín confesó como Rodrigo Cuba descubrió la infidelidad de su exesposa con Anthony Aranda. Rodrigo González leyó el expediente que se trataba de difamación agravada que interpuso contra Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Si le colocaron los cuernos, lo dice el mismo Rodrigo Cuba, con “el Activador”” comentó Peluchín. “Hay que aclararlo, se hizo público la conciliación por el bien de su hija, pero el original acuerdo es lo que paso de verdad” añadió la conductora Gigi Mitre.

Rodrigo Cuba estaba en el mismo gimnasio el mismo día que descubrieron que le eran infiel

En el documento, Rodrigo Cuba resalta que estaba ubicado en el gimnasio el mismo día que descubrieron a su exesposa Melissa Paredes, siéndole infiel con Anthony Aranda. “Me comentó también estar en el gimnasio como yo, pero todo terminó en un “no, no te vi…” comentó el deportista.

Mientras yo estaba entrenando, la que aún era mi esposa, se ubicaba en unos pisos más abajo con una persona que era su pareja extra matrimonial “amante”, Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes de pareja, muy cariñosos y besándose lo que duró 26 minutos” añadió Rodrigo Cuba.

Asimismo, Rodrigo Cuba, comenta que el día 20 de octubre su exesposa Melissa Paredes, lo llamó diciéndole que saldría un descubrimiento. “Mientras estaba con mi hija, me llamaron para decirme que saldrá un descubrimiento y le respondí: “debes resolverlo tú” reveló el futbolista, según el documento leído por Rodrigo González.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no estaban separados

En el documento, Rodrigo Cuba resalta que él y su exesposa Melissa Paredes no estaban separados, tal como lo explicó la ex conductora de televisión. Seguían juntos cuando descubrieron la infidelidad.

El día martes 19 de octubre de 2021, fue un día como cualquier otro, nos despertamos hasta en la misma cama… Ella no estuvo presente en gran parte del día y llegó a la casa a las 9:45, aproximadamente” añadió Rodrigo Cuba.

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos