Melissa Paredes se molestó porque Christian Domínguez tiene trabajo a pesar de sus infidelidades: “Vivimos en esta sociedad tan machista”

Durante el programa “Préndete”, Melissa Paredes arremetió contra el trabajo que mantiene Christian Domínguez pese a ser un hombre “infiel”.

Melissa Paredes tuvo fuertes comentarios contra Christian Domínguez Fuente: Difusión

Melissa Paredes no tuvo problema alguno en comentar sobre Christian Domínguez luego de algunas declaraciones de Karla Tarazona.

Al parecer, Melissa Paredes se mostró muy indignada que Christian Domínguez continúe trabajando en “América Hoy”, mientras que a ella la despidieron al igual que ahora con “Préndete”.

 

Melissa Paredes cuestionó a Christian Domínguez

Durante el penúltimo programa en donde se presentará Melissa Paredes como conductora de “Préndete”, la modelo se dejó ver muy indignada luego de algunos comentarios sobre Christian Domínguez.

Karla Tarazona estaba dando a conocer que durante bastante tiempo ella no pudo mantener una buena relación con Christian Domínguez, pero cuando el cantante terminó su romance con Isabel Acevedo las cosas mejoraron.

Ante eso, Melissa Paredes no pudo evitar mostrarse incómoda luego de escuchar algunas declaraciones de Christian Domínguez en donde él aseguraba que tardó varios años en recuperar su relación con Karla Tarazona pese a haberle sido infiel.

“Él parece indignado”, dijo Melissa Paredes al escuchar las declaraciones de Christian Domínguez.

 

Habló sobre el trabajo de Christian Domínguez

Pero, eso no fue todo, ya que Melissa Paredes continuó hablando sobre Christian Domínguez y sobre el trabajo que hasta ahora tiene en el programa “América Hoy”, pese a ser un hombre infiel.

"Yo pienso que es hombre, y como es hombre, no pasa nada, tiene derecho a todo. Vivimos en esta sociedad tan machista que no vivimos rasgándose las vestiduras a nadie que Christian trabaja para las señoras de la mañana", fue lo que dijo Melisa Paredes de Christian Domínguez.

Como se recuerda, Christian Domínguez si continuó en el programa “América Hoy” pese a haber sido infiel, mientras que a Melissa Paredes la despidieron.

Mas en Espectáculos