Melissa Paredes sobre el ampay de Rodrigo Cuba: “El machismo en este país es abismal”

Durante su presentación en “El Gran Show”, Tilsa Lozano decidió preguntarle a Melissa Paredes si es que estaba al tanto con el ampay de su ex pareja, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes confirmó que vio el ampay de Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes se presentó en la segunda gala del “Gran Show” para demostrar su talento para el baile sin pensar que Tilsa Lozano le preguntaría sobre una situación en particular que hasta el momento la ex conductora no ha dado su opinión, el controversial video de Rodrigo Cuba con una mujer en Piura.

La contundente respuesta de Melissa Paredes

Tilsa Lozano fue quien le habló directamente a Melissa Paredes para preguntarle sobre si se encontraba al tanto de la situación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, sobre todo del video de su ex pareja protagonizando una escena en donde bailaba y besaba a una mujer desconocida en Piura.

La pregunta de Tilsa Lozano fue la siguiente: “¿Has visto el ‘ampay’ de un encapuchado por ahí? Porque parece que si vas encapuchado pasas caleta”.

Ante ello, Melissa Paredes decidió responder de la siguiente manera: “¿Cómo era el refrán? Líbrame de las aguas mansas… Yo me he dado cuenta de algo que pasa muchísimo y es que el machismo en este país es abismal. ¡Dios Santo, ya no hay nada que hacer!”.


No dio más comentarios por respeto a Ale Venturo

Tras sus declaraciones, Melissa Paredes también dio a conocer que no desea hablar mucho de la situación por la cual estaría atravesando Rodrigo Cuba, ya que la más afectada podría ser Ale Venturo, quien espera un bebé del jugador.

“Nosotras mismas somos las que nos damos con palo y eso debería cambiar, solo voy a decir eso, por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos