Melissa Paredes sobre su salida de 'América Hoy': "Los hombres comenten errores y no les quitan nada"

La ex conductora de TV Melissa Paredes dio fuertes declaraciones acerca de su salida del programa 'América Hoy', del que ella asegura que no renunció.

Melissa Paredes habla de su salida de 'América Hoy' Fuente: difusión

En una conversación con Thaís Casalino, Melissa Paredes habló sinceramente de su salida de 'América Hoy', diciendo que ella no había renunciado sino que más bien le arrebataron el puesto en pantalla.

El pasado año fue muy duro para la presentadora, en los últimos meses protagonizó un escandaloso video en el que se mostraba cómo le era infiel a su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba, además, por este mismo ampay tuvo que salir del show en el que trabajaba.

Melissa Paredes habla de su salida de 'América Hoy' Fuente: difusión

Melissa Paredes: "Los hombres comenten errores y no les quitan nada"

Para el espacio de 'Mujeres al Mando', Melissa habló de su retirada de 'América Hoy', explicando que todo pasó muy rápido y siente que fueron injustos con ella. Thaís Casalino le preguntó: "¿Te dolió dejar la conducción?", tras una pausa y un gesto emotivo, Paredes respondió:

"No es que yo la dejé, si yo lo hubiera dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana siento yo, simplemente por cometer supuestamente un error que todo mundo puede cometer. Los hombres cometen y a ellos no se le quita nada, pero a nosotras las mujeres sí, eso me dolió." Así fue como la modelo dio a entender que la obligaron a salir de pantalla por el video en el que salía besándose con Anthony Aranda mientras estaba casada con Rodrigo Cuba.

 

La polémica de Melissa Paredes con Anthony Ampay la perjudicó en muchos aspectos

Durante los días en los que "Magaly TV: La Firme" publicó el ampay protagonizado por la conductora y el bailarín, Melissa Paredes tuvo que enfrentar muchas cosas al mismo tiempo, entre ellas el fin de su matrimonio y su salida de la televisión, todo por el mismo motivo. Luego de darse a conocer el video ella se ausentó de 'América Hoy' y posteriormente salió diciendo que se alejaría del show de la mañana por tiempo indefinido.

Mas en Espectáculos