Madre de Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba también hacía su vida solo que no salió a la luz un ampay”

Rodrigo Cuba: Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, reveló que el futbolista también hacía su vida, solo que no salió a la luz un ampay. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba pudo haber salido con otra persona mientras estaba casado con Melissa Paredes, según la madre de la actriz. En una entrevista en el programa “América Hoy”, Celia Rodríguez, puntualizó que tuvo mucha suerte de que el deportista no saliera en un ampay como le pasó a su hija.

La otra persona estaba haciendo su vida, que no haya salido su ampay, es muy diferente, y seguro jamás va a salir, vas a ver que algún día va a salir la verdad” añadió la madre de la modelo, Melissa Paredes, relatando sobre Rodrigo Cuba.

Madre de Melissa Paredes, arremete en contra de Janet Barboza por poner en duda sus palabras sobre Rodrigo Cuba. “Crees en él”

Luego de que la conductora Janet Barboza pusiera en duda lo que comentaba la madre de Melissa Paredes sobre la situación con Rodrigo Cuba y su hija, Celia Rodríguez arremetió en contra de ella por no considerarla. “Tú nunca escuchas nada para el otro lado, crees en él, todo está bien para él, el otro lado sí comparte con la niña”, arremetió la madre de la actriz.

Además, la mamá de Melissa Paredes defendió a Anthony Aranda, actual pareja de su hija, tras situación entre ellos y Rodrigo Cuba, al confirmar que “El Activador” no es el “malo de la película”, como comento la señora Rodríguez, como se le quiere catalogar al bailarín.

Celia Rodríguez sufre de discriminación debido a que Rodrigo Cuba le dio un mejor estatus social a su hija. “Lo hacen en redes”

Celia Rodríguez también recalcó que su ella, su familia y su hija Melissa Paredes, sufren de discriminación, al reafirmar que Rodrigo Cuba, exesposo de la modelo, le dio un estatus social mejor.

Como no somos poderosos, no tenemos dinero, venimos de Ventanilla, no tenemos allegados para que nos manden las cosas, entonces todos somos culpables, como siempre, nosotros somos los menos. Es discriminación, lo hacen en redes, que mi hija ahora tiene otra vida, que él la sacó, de no sé de donde” aseguró la señora Rodríguez, sobre la situación entre Rodrigo Cuba y su hija.

 

 

Mas en Espectáculos