Rodrigo Cuba reveló que sacó 06 en un examen de la universidad: “Se empezó un poco mal”

Rodrigo Cuba expuso por sus redes sociales sus notas universitarias. Aquí te contamos todos los detalles.

Rodrigo Cuba reveló que sacó 06 en un examen de la universidad: “Se empezó un poco mal”

Rodrigo Cuba compartió en su cuenta de Instagram las notas que sacó en la universidad. El ‘Gato’ confesó que comenzó su carrera de Economía sacando un 06 en un examen, sin embargo, pudo reponerse y subir sus calificaciones. Actualmente, ostenta un promedio de 17 a falta de unas semanas para terminar el ciclo universitario.


Te recomendamos

¡Sorprendió a propios y extraños!

Rodrigo Cuba sabe que la carrera de futbolista no es muy larga y que se acaba con el correr de los años. Por ende, ha decidido estudiar Economía en la universidad. El ‘Gato’ publicó un divertido video en donde confiesa haber sacado una baja calificación al inicio de su carrera, pero que con esfuerzo pudo revertir todo y conseguir un gran promedio.

“Bueno hemos terminado el curso de estadística inferencial, se comenzó un poco mal (risas)... Pero se logró un gran final. Me faltan dos notas, pero hasta ahorita el promedio es 17″, se le escucha decir a Rodrigo Cuba en el video que subió a su cuenta de Instagram.

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo están juntos?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo no han anunciado oficialmente que han retomado su relación, pero todo indica que ambos habrían decidido darse una nueva oportunidad. El ‘Gato’ compartió hace unos días un curioso mensaje en sus redes sociales, lo que hizo que los rumores se ‘disparen’ respecto a una posible reconciliación con la empresaria.

“Un nuevo comienzo no es moverte a un nuevo lugar, es reconstruirte y empezar a vivir con una mentalidad nueva”, fue el mensaje que compartió Rodrigo Cuba en sus redes sociales.

Por su parte, Ale Venturo también decidió usar sus redes sociales para ‘alimentar’ este rumor de reconciliación: “Hacer sentir paz es una (muy hermosa) forma de demostrar amor e interés genuino”, fue el mensaje de la madre de la segunda hija de Rodrigo Cuba subió a horas de la peculiar frase del ‘Gato’.


Mas en Espectáculos