Melissa Paredes y Anthony Aranda visitan a Ale Venturo tras su ruptura con el 'Gato' Cuba [VIDEO]

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados por las cámaras de 'Amor y fuego', ingresando a la vivienda de Ale Venturo.

Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían ido a visitar a Ale Venturo Fuente: Difusión

Mediante un adelanto de lo que se verá en su programa, “Amor y Fuego” dio a conocer como Melissa Paredes y su pareja, Anthony Aranda, visitaron a Ale Venturo. Esto después de que la empresaria diese a conocer su separación de Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Melissa Paredes y el 'Activador' visitan a Ale Venturo

En un adelanto del programa “Amor y Fuego” se difundieron imágenes exclusivas de Melissa Paredes y Anthony Aranda bajando de su camioneta en las fueras del departamento de Ale Venturo.

La visita de Melissa Paredes generó mucha controversia, sobre todo a raíz de que Ale Venturo diese a conocer que se encuentra separada de Rodrigo Cuba.

En el adelanto se lee el siguiente mensaje: “Después de terminar con ‘El Gato’ Cuba, Ale Venturo recibe la visita de Melissa Paredes y su nuevo amigo ‘El Activador’”.

Como se sabe, Melissa Paredes nunca dio a conocer que mantenía una mala relación con Ale Venturo. Es más, ambas fueron captadas al lado de la empresaria y sus hijas jugando en un centro comercial.

Anthony Aranda ahora es amigo de Ale Venturo

Otra de las noticias que también generó mucha polémica fue que la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda había empezado a seguir en redes sociales a Ale Venturo.

Pese a que Anthony Aranda jamás ha comentado sobre Ale Venturo, ni mucho menos sobre la relación que mantuvo con el exesposo de Melissa Paredes, parece que ahora serían amigos.

Anthony Aranda también fue visto con Melissa Paredes ingresando a la casa de Ale Venturo, dejando entrever que ahora los tres mantendrían una relación cercana. 


Mas en Espectáculos