Melissa Paredes y Nicola Porcella podrían aparecer en la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'

Melissa Paredes y Nicola Porcella podrían aparecer en la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' Fuente: DIFUSION

Ante el esperado regreso de 'Al Fondo Hay Sitio', ‘Choca’ Mandros reveló el posible ingreso de Melissa Paredes y Nicola Porcella al elenco. 

'Choca' Mandros sorprendió a los televidentes de 'América Hoy' tras revelar que probablemente, Melissa Paredes y Nicola Porcella formarían parte del elenco de 'Al Fondo Hay Sitio' en su regreso a las pantallas.

 

Chicos reality podrían ser parte del nuevo elenco de actores en AFHS

'Choca Mandros' fue invitado al programa 'América Hoy', donde conversó acerca del tan ansiado regreso de 'Al Fondo Hay Sitio', que a pesar de mantener gran parte de su elenco original, también brindará la oportunidad a nuevos talentos para interpretar personajes secundarios.

Mandros captó la atención del público tras nombrar algunos nombres conocidos como posibles 'jales' en la nueva temporada, entre ellos: Austin Palao, Edson Dávila, Flavia Laos y Merly Morello; pero los que más sonaron en el programa fueron Melissa Paredes y Nicola Porcella.

Ella, Melissa (Paredes), se robó el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó una serie. No sabemos, por ahí que una nueva amiga de la ‘Tere’ podría participar en la serie, uno nunca sabe que ocurrirá” comentó tras mencionar el desempeño de Melissa en 'Ojitos Hechiceros'.

Mientras que negó que Nicola Porcella pueda aspirar al papel de Nicolás de las Casas, "¿De verdad lo han puesto? Él quería ser Nicolás siempre, pero acá si tenemos que decir y tengo que ser sincero con su público: ‘No, Nicola no’

 

 

 

 

Último avance de 'Al Fondo Hay Sitio' roba la atención y cariño de los cibernautas

América lanzó el último avance de la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio', antes de su estreno este 22 de Junio. En el avance se ve a Francesca Maldini y su fiel mayordomo Peter, quienes aún sufren los estragos de tener a los Gonzáles en casa, 'Madame' sufre por la estadía de la familia en casa y hasta se ven a otros personajes del elenco original, como Anita Miller, la archienemiga de Francesca.

Ante el avance, los usuarios respaldaron su cariño hacia la serie, "Que lindos ya era hora que vuelvan al fondo hay sitio los mejores sin dudaaaaa", "Luego de la pandemia estoy agradecido de estar vivo para ver la continuación de AFHS. Me apena que tanta gente víctima del covid y seguían la serie no imaginaron esta secuela", fueron algunos de los comentarios.

Comentarios

Mas en Espectáculos