Merly Morello aclara el por qué le dice “novia” a la española Alex Béjar: “Nos decimos novia una a la otra, porque éramos novias en la película”

Desde que Merly Morello indicó que le decía novia a Alex Béjar, las redes estallaron a tal punto que la actriz tuvo que salir a explicar que no son pareja en la vida real.

Merly Morello aclara el por qué le dice “novia” a la española Alex Béjar Fuente: Difusión

Merly Morello hace unos días desató tendencia debido a que presentó a Alex Béjar, una actriz española por redes sociales como si fuese su “novia” y varios usuarios empezaron a creer que ambas tenían una relación.

Al ver que la situación se escapó de las manos, Merly Morello decidió aclarar que tipo de relación mantiene con Alex Béjar y la razón por la cual le dice “novia”.


Merly Morello aclara situación con Alex Béjar

Después de que Merly Morello publicará una serie de fotografías y videos en sus redes sociales catalogando de “novia” a la actriz española, Alex Béjar, muchos usuarios empezaron a especular que la peruana habría oficializado su relación.

Como se recuerda, Merly Morello en una entrevista dio a conocer abiertamente que es una persona bisexual, y no tendría problema alguno en mantener una relación con alguna mujer.

En ese sentido, muchos pensaban que Alex Béjar era la pareja de Merly Morello, ya que ambas se llamaban “novias” entre sí, pero la peruana decidió aclarar la situación.

Lo que dijo Merly Morello fue lo siguiente: “Amix, Alex y yo somos muy buenas amigas. Nos decimos novia una a la otra, porque éramos novias en la película que grabamos este año”, acto seguido compartió otra imagen diciendo: “No pensé que lo tomarían tan literal, porque subí historias llamándola así en abril jajaja”.


¿Qué puso Merly Morello?

Mediante sus redes sociales Merly Morello publicó una serie de fotografías al lado de Alex Béjar con una descripción que desató mucha conmoción entre los seguidores de la actriz.

Lo que puso Merly Morello fue lo siguiente: “Alex Béjar, mi novia española”, a lo que la otra joven también decidió hacer lo mismo y publicar: “Os presento a mi novia”.

Mas en Espectáculos