Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” dieron a conocer la razón por la que Merly Morello ya no trabaja más en “Chapa tu Money”

Tras los comentarios de Merly Morello sobre los conductores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna explicaron la razón por la cual dejó de trabajar con ellos.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Hu*****” dieron a conocer la razón por la que Merly Morello ya no trabaja más en “Chapa tu Money” Fuente: Difusión

La salida inesperada de Merly Morello del programa “Chapa tu Money”, el cual también pertenece a Ricardo Mendoza y Jorge Luna de “Hablando Huevadas” llamó mucho la atención de los seguidores, sobre todo cuando la actriz dio a notar algunas incomodidades al hablar de ambos conductores.

Pero Ricardo Mendoza y Jorge Luna hablaron sobre la salida de Merly Morello dejando entrever que no existe problema alguno.


Conductores de “Hablando Hue*****” hablaron de la salida de Merly Morello

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” también son dueños del canal de YouTube llamado “No Somos TV”, en donde se presenta otro programa llamado “Chapa tu Money”, en donde se encuentran participando reconocidos personajes, entre ellos estuvo participando la actriz Merly Morello.

Pero de un momento a otro la ausencia de Merly Morello sorprendió a muchos de los seguidores de “Chapa tu Money”, sobre todo después de que en una reciente entrevista dejó entrever que las cosas entre los conductores de “Hablando Huevadas” y ella no terminaron muy bien.

Por esa misma razón, Ricardo Mendoza y Jorge Luna decidieron contar su lado de la situación y hablaron lo siguiente de Merly Mendoza: “Baja la música. Merly se fue, se va allá a triunfar en el extranjero, hermano. Se va a España”.


¿Qué fue lo que dijo Merly Morello sobre los conductores de “Hablando Hue*****”?

Durante una entrevista Merly Morello fue consultada sobre la relación que mantiene actualmente con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas” tras haber dejado el programa “Chapa tu money”.

Las palabras de Merly Morello fueron las siguientes: “Yo de Ricardo y Jorge realmente prefiero no opinar mucho (…) en ‘Chapa tu money’ hay muchos límites dentro de todo igual, porque, pues mi moral no va a cambiar jamás, pero sobre su chamba prefiero no opinar porque no es mi tema”.



Mas en Espectáculos