'Metiche' asegura que Jesús Barco parece el "nieto" de Melissa Klug: "Qué chibolo se ve"

El conductor de televisión Kurt Villavicencio, popularmente conocido como 'Metiche', se animó a realizar una cruel broma sobre el aspecto físico de Jesús Barco, pareja de Melissa Klug.

'Metiche' asegura que Jesús Barco parece "nieto" de su novia Melissa Klug: "Qué chibolo se ve"

Melissa Klug y Jesús Barco se encuentran a la espera de su próximo bebé. En esa línea, el conductor de televisión peruano Kurt Villavicencio se animó a realizar una cruel broma relacionada a la diferencia de edades entre Klug y Barco, manifestando que la 'Blanca de Chucuito' parece la "abuela" del actual jugador de Sport Boys del Callao.

Te recomendamos

Burlas contra Melissa Klug

En la última edición del programa televisivo "Préndete", el presentador de espectáculos Kurt Villavicencio, popularmente conocido como 'Metiche', se animó a bromear con la diferencia de edades en la relación amorosa de la empresaria nacional Melissa Klug y el futbolista profesional Jesús Barco. Según sus declaraciones, el conductor televisivo garantizó que la popular 'Blanca de Chucuito' parece la "abuela" del exjugador de Universitario de Deportes.

“Jajajaja disculpen, no puedo. Melissa parece tu nieto, ya ni siquiera tu hijo. Que chibolo se ve”, mencionó Kurt Villavicencio sobre Melissa Klug y Jesús Barco.

Ante esto, Karla Tarazona mostró su incomodidad ante la broma de 'Metiche'. "Un ratito, me parece una falta de respeto con la mujer, se está pasando... Acaso cuando tú andabas con tu chibolo Bruno, ¿quién te decía algo?”, sentenció.

Melissa Klug se muestra feliz por su baby shower

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para agradecer a su expareja Raúl Marquina por realizar la decoración de su baby shower. “Quiero mostrarles el trabajo A1 de Raúl (papi de mi hija Giane) por el increíble trabajo que realizó y se lució en mi baby shower, un trabajo que él realiza por años en eventos y por eso se reconoce y recomienda. Gracias, Raúl, quedó hermoso el escenario”, escribió la 'Blanca de Chucuito' en su Instagram.

Mas en Espectáculos