El productor Rojas on The Beat considera a Michelle Soifer como la mejor cantante: "Es humilde como persona. Como artista mantiene una disciplina"

Rojas on The Beat considera a Michelle Soifer como la mejor cantante

Rojas on The Beat considera a Michelle Soifer como la mejor cantante Fuente: Difusión

Tal parece que  Michelle Soifer quiere seguir escalando en el rubro musical. Y ahora un reconocido productor del género urbano ha revelado algo sobre Michelle Soifer; tal parece que según él la cantante es una de las cantantes más destacadas en la música urbana en el Perú, así lo reveló el productor Rojas on The Beat.


Se comenta mucho que el famoso productor estuvo trabajando con diferentes artistas, que si bien es cierto si el dice que Michelle Soifer es una cantante que está siendo destacada es porque tiene razón, pues él ha trabajado con Rauw Alejandro, Lil Pump, Mariah Angeliq, entre otros, halagó a la artista peruana por su entrega en la música.


Me encanta ella como cantante y además es humilde como persona. Como artista mantiene una disciplina y eso es bueno para seguir en este rubro. Tiene el apoyo de la gente y de su disquera”, refirió.


Rojas on The Beat, quien no solo se dedica a la producción, también se encuentra enfocado como DJ en EEUU y según él reconocido productor cuenta que Michelle Soifer es un talento que todos debería apoyarla, puesto que quizá en el extranjero podría crecer profesionalmente.


 


 ¿Qué dijo Rojas on The Beat?

 

“Vamos a trabajar con Micheille y también con los talentos de Inzei Monumental para poder resaltar su música en el Perú y luego con fuerza en distintos lugares”, precisó.


Mas en Espectáculos