Michelle Soifer afirmó que su nueva canción “Modo Perreo” será la competencia para Shakira y “Monotonía”

Michelle Soifer dio a conocer que el viernes se lanzará a nivel mundial su nueva canción titulada “Modo Perreo” y pretende ser la nueva competencia de Shakira.

Michelle Soifer afirmó que su nueva canción “Modo Perreo” será la competencia para Shakira y “Monotonía” Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” presentó como invitada a Michelle Soifer, quien dio a conocer que se encuentra cerca de lanzar una nueva canción llamada “Modo Perreo”, la cual aseguró sería la competencia para “Monotonía” de Shakira.

Además, Michelle Soifer se animó a conversar sobre su vida, su situación actual y algunas novedades de la farándula.


Michelle Soifer, la nueva competencia de Shakira

Durante la conversación, los conductores de “Amor y Fuego” comentaron sobre el estreno mundial de la nueva canción de Shakira, “Monotonía”, el cual por toda la polémica se ha convertido en un éxito.

En esa línea, Michelle Soifer dio a conocer lo siguiente: “Anoche, a las 8.00 p. m., salió ‘Monotonía’ a nivel mundial y este viernes, a las 12.00 p. m., va a salir mi canción mundial. Le voy a hacer la competencia a Shakira. ‘Modo perreo’. Shakira, agárrate”.

Michelle Soifer indicó que está decidida a volverse la competencia de Shakira, ya que su nueva canción es un ritmo mucho más movido y se puede bailar.


¿Qué más dijo Michelle Soifer?

De igual manera, Gigi Mitre y Rodrigo González decidieron preguntarle a Michelle Soifer sobre el posible romance con su manager y empresario Gil Shavit.

Los conductores le preguntaron lo siguiente: “De verdad te lo preguntamos directamente por qué se ha rumoreado pero. Yo sé que él es casado y sé que tú tienes una relación laboral, pero hay situaciones más cercanas que lo laboral”.

Ante la pregunta Michelle Soifer dio a conocer lo siguiente: “Hoy me van a ver con Gil, mañana me van a ver con Jeffry, pasado me van a ver con otra persona y siempre que me vean al lado de alguien me van a vincular”.

Mas en Espectáculos