Michelle Soifer contó qué le dijo Karol G cuando le preguntó si podía grabar con ella

Michelle Soifer habló de la respuesta de Karol G cuando se la encontró en un famoso evento y le propuso grabar juntas.

Karol G Fuente: Difusión

Durante un Live de Instagram, la cantante peruana habló de la vez que se cruzó con Karol G en unos reconocidos premios de la industria musical. Según Michelle Soifer, cuando estaban en la rueda de prensa de la edición del 2021 de los Premios Billboard, la peruana le preguntó a la cantante de 'BICHOTA' si estaría dispuesta a grabar una canción con una artista peruana y la respuesta sorprendió a todos.

Michelle Soifer Fuente: Difusión

Karol G es actualmente la cantante femenina de música urbana más escuchada del mundo y una de las caras principales del género, por lo que todo el mundo quiere una colaboración con ella, entendiendo que tener un featuring con la colombiana es sinónimo de éxito.

Karol G le dijo a Michelle Soifer que estaría atenta a ella

En los premios Billboard 2021, Michelle Soifer le preguntó a Karol G si grabaría un tema con alguna cante peruana, a lo que ella respondió: "Sí, pero hasta ahora no he escuchado a ninguna artista peruana que suene", claro está, no podía quedarse callada y le dijo: “Yo, yo soy Michelle. Estoy empezando y me encantaría grabar un featuring contigo”. Finalmente, la cantante de 'Medallo' como dice ella misma, concluyó: “Te voy a estar chequeando entonces”.

Mas en Espectáculos