Michelle Soifer no participaría en Miss Perú: "Opacaría a mis compañeras"

Parece que Michelle Soifer no considera justa su presencia en el certamen de Miss Perú.

Michelle Soifer no participaría en Miss Perú Fuente: Difusión

Luego de todo lo que se ha dicho sobre la presentación de Alessia Rovegno den el Miss Universo, muchas mujeres del medio han mostrado interés en participar del certamen, menos Michelle Soifer.

Michelle Soifer dio a conocer por sus redes sociales que ella no estaría interesada en saber nada sobre Miss Perú porque no quiere opacar a todas Las participantes del concurso.


No desea participar en el Miss Perú

Como muchas mujeres ahora quieren participar en el Miss Perú, Michelle Soifer fue sumamente sincera a través de su cuenta de Instagram y demostró mucha seguridad al indicar su postura sobre el certamen.

Para Michelle Soifer la situación es sencilla, ella no desea participar en el Miss Perú porque no quiere opacar al resto de compañeras dentro del certamen.

Lo que dijo Michelle Soifer por su cuenta de Instagram fue lo siguiente: "La verdad no participaría porque opacaría a todas mis compañeras".

No solo eso, sino que Michelle Soifer aseguró que no desea tampoco intimidar a participantes con sus comentarios y su belleza: "Y ustedes saben que eso de hacer sentir mal a otras personas con mi presencia no va conmigo. Entonces, no, no, y no, eso no es lo mío, jajaja".


Michelle Soifer enfocada en su música

Otros de los factores por los que Michelle Soifer habría decidió no formar parte del grupo de mujeres que tiene interés en participar del Miss Perú, es que ella mantiene una vida muy complicada.

Michelle Soifer está muy enfocada en su carrera musical y en otros proyectos que son más importantes para ella, razón suficiente para no hablar sobre el Miss Perú y su participación.

De igual manera Michelle Soifer sigue trabajando muy fuerte en su próximo disco, ya que el primero que lanzó ha sido una verdadera sorpresa para sus seguidores.

Mas en Espectáculos