Los medios extranjeros aseguran que Michelle Soifer podría “destronar” a Karol G

En un medio internacional catalogaron a Michelle Soifer como una contrincante para exitosa colombiana Karol G.

Los medios extranjeros aseguran que Michelle Soifer podría “destronar” a Karol G Fuente: Difusión

Desde que Michelle Soifer fue la telonera del concierto de Mike Bahía y Greeicy, diferentes medios no han dejado de hablar de su talento y su verdadero compromiso a la hora de estar arriba del escenario.

Es por esa razón que Michelle Soifer actualmente se encuentra como una de las artistas peruanas con más apogeo, tanto así que consideran podría ser una rival para Karol G.


Michelle Soifer, la posible nueva rival de Karol G

Gracias a un artículo que realizó un medio mexicano, llamado “El Heraldo de México”, Michelle Soifer ha sido considerara como la posible rival de Karol G, debido a todo el empeño que le viene poniendo a su música.

La nota sobre Michelle Soifer tiene como titular: Toma aire antes de conocer a Michelle Soifer, la cantante que busca destronar a Karol G”, dejando entrever que la peruana estaría intentando llegar a la talla de Karol G.

Dentro del artículo se habla un poco de la vida de Michelle Soifer, sus trabajos e inicios en la música, pero lo que más resaltaron fue el haber sido telonera de Mike Bahía y Greeicy Rendón, durante su concierto aquí en Perú.


¿Qué dijo Michelle Soifer?

Al ver la noticia, Michelle Soifer no pudo evitar compartir a través de todas sus redes el artículo que habían hecho sobre ella, en donde se la comparaba con Karol G, sobre todo por sus inicios en la música y también por su aspecto físico.

En su cuenta de Instagram, Michelle Soifer no dudo en publicar como historia la nota informativa con la siguiente descripción: “Así es mi amor porque soy una berraca”, dejando muy sorprendidos a todos sus seguidores.

Michelle Soifer actualmente se encuentra completamente enfocada en la música y en sus proyectos.

Mas en Espectáculos