Michelle Soifer sobre relación tóxica: “Yo sabía que tenía que parar y por vergüenza no tenías las agallas” [VIDEO]

Michelle Soifer reveló, en una entrevista en el programa “Los trollers” de Radio La Zona, sobre su relación tóxica con una de sus ex parejas.

Michelle Soifer lanzará próximamente el nuevo sencillo “Te darás cuenta”. Fuente: Radio La Zona

Michelle Soifer reveló detalles sobre una relación tóxica que tuvo con una de sus ex parejas.

Michelle Soifer dijo todo lo que vivió en ese momento en una entrevista con “El Pulpo Paul”, en el programa “Los trollers” de Radio La Zona.

“Yo siempre sabía que esto en algún momento tenía que pararlo y por vergüenza pública no tenías las agallas para hacerlo. A pesar de que era una mujer que tenía mucho carácter, pero en cuestión de eso que estaba viviendo (relación tóxica) era muy vulnerable. Yo sabía que tenía que parar eso en algún momento y viví así dos años y gracias a dios a circunstancia se dio para que esta persona viaje, se vaya y yo sentí un alivio inmenso y de allí fue mucho más fácil todo”, señaló Michelle Soifer.

Noticias Relacionadas

Además, Michelle Soifer señaló que las personas que tienen una relación tóxica no son conscientes de lo que está pasando y lo dejan pasar.

“Yo aprendí y a las personas que lo están viviendo les digo que no están solos que hay alguien allí afuera que le importas y tienes que parar y tienes que mirarte al espejo y ver lo valioso que eres y tener esta fuerza de voluntad”, agregó Michelle Soifer.

Michelle Soifer lanzará su nuevo tema “Te darás cuenta”

Michelle Soifer lanzará un nuevo sencillo  “Te darás cuenta”, el cual servirá como terapia para las personas que atraviesen una infidelidad.

“Es un mensaje para las chicas y chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, expresó Michelle Soifer en el programa “Los trollers” de Radio La Zona.

Mas en Espectáculos