Mike Bahía ante la supuesta infidelidad a Greeicy con una joven peruana: “Esa fue una situación de la que no tenía ni idea”

El cantante colombiano decidió dar su opinión acerca del caso de la joven peruana que publicó mediante redes que Mike Bahía la habría besado, dejando entrever una posible infidelidad a Greeicy.

El cantante colombiano decidió dar su opinión acerca del caso de la joven peruana que publicó mediante redes que Mike Bahía la habría besado, dejando entrever una posible infidelidad a Greeicy. Fuente: Difusión

Hasta el momento no se había pronunciado debido al cariño tan grande que le tiene al Perú. Recientemente Mike Bahía tuvo una entrevista con un medio peruano en donde habló acerca de su paso por el país, el cariño de la gente hacía su persona y su música, pero sobre todo del lamentable momento que tuvo que pasar por la supuesta infidelidad hacía su prometida y madre de su hijo, la cantante Greeyci.

Nunca había tocado el tema desde el momento que salieron las noticias, pero fue en esta ocasión que decidió hablar y dejar todo el mal momento atrás.


El cariño que siente por Perú

Mike Bahía ha sido coach en el programa “La voz” en Perú y desde ese momento ha considerado al país como un segundo hogar, debido al buen trato que le han dado las personas y sobre todo el gran aprecio que sienten hacía su talento.

“Perú, para mí, es una casa, y así me lo ha hecho sentir el público. En esta oportunidad, estaré en un evento con artistas tan importantes para los peruanos, y presentar muchas canciones que no he cantado con la gente me produce mucha emoción” fueron algunas de las palabras de Mike Bahía en la entrevista, además de contar acerca de los momento que vivió en el programa de televisión en donde asegura que paso uno de los momentos más bonitos de su vida.

Como se sabe actualmente Mike Bahía es padre junto a la cantante Greeicy, son una muy sólida relación que a lo largo de los años ha tratado de no mantenerse en el ojo de los medios, pero lamentablemente eso se vio un poco marcado debido a que una joven peruana, quien fue espectadora en uno de sus últimos conciertos en el país empezará a divulgar una serie de evento que implicaban al cantante.

Mike Bahía ha sido coach en el programa “La voz” en Perú y desde ese momento ha considerado al país como un segundo hogar. Fuente: Difusión

La supuesta infidelidad

Mike Bahía trato de ser lo más transparente en la entrevista, debido a que el cariño hacía el país es muy grande. Sus palabras acerca de la supuesta infidelidad con una joven peruana fueron las siguientes: “Realmente, uno renuncia a ciertas cosas cuando tu imagen es pública. Hay cosas que puedes controlar y otras que no. Esa fue una situación de la que no tenía ni idea hasta que salió la noticia y, si hay algo que me generó tristeza, es que opacó la noticia de que, justo en la ciudad en la que batimos un récord de ventas de entradas, se empañó por una cosa de esas. Yo no dije nada porque la gente sabe quién soy y cómo soy. Me pareció muy triste que esa noticia de esas siete mil personas cantando mis canciones se viera contaminada con algo que no tiene pies ni cabeza”.

Queda claro que Mike Bahía pasó por un momento muy triste debido a que en su carrera, Perú le había ofrecido uno de los conciertos con más gente presente, y se tuvo que ver opacado por un suceso que no era cierto. Después de todo el mal momento, la joven salió a desmentir todo, diciendo que era una broma y que nadie tenía que tomarlo tan a pecho. 

Queda claro que Mike Bahía pasó por un momento muy triste debido a que en su carrera, Perú le había ofrecido uno de los conciertos con más gente presente. Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Espectáculos