Mike Bahía ante la supuesta infidelidad a Greeicy con una joven peruana: “Esa fue una situación de la que no tenía ni idea”

El cantante colombiano decidió dar su opinión acerca del caso de la joven peruana que publicó mediante redes que Mike Bahía la habría besado, dejando entrever una posible infidelidad a Greeicy.

El cantante colombiano decidió dar su opinión acerca del caso de la joven peruana que publicó mediante redes que Mike Bahía la habría besado, dejando entrever una posible infidelidad a Greeicy. Fuente: Difusión

Hasta el momento no se había pronunciado debido al cariño tan grande que le tiene al Perú. Recientemente Mike Bahía tuvo una entrevista con un medio peruano en donde habló acerca de su paso por el país, el cariño de la gente hacía su persona y su música, pero sobre todo del lamentable momento que tuvo que pasar por la supuesta infidelidad hacía su prometida y madre de su hijo, la cantante Greeyci.

Nunca había tocado el tema desde el momento que salieron las noticias, pero fue en esta ocasión que decidió hablar y dejar todo el mal momento atrás.


El cariño que siente por Perú

Mike Bahía ha sido coach en el programa “La voz” en Perú y desde ese momento ha considerado al país como un segundo hogar, debido al buen trato que le han dado las personas y sobre todo el gran aprecio que sienten hacía su talento.

“Perú, para mí, es una casa, y así me lo ha hecho sentir el público. En esta oportunidad, estaré en un evento con artistas tan importantes para los peruanos, y presentar muchas canciones que no he cantado con la gente me produce mucha emoción” fueron algunas de las palabras de Mike Bahía en la entrevista, además de contar acerca de los momento que vivió en el programa de televisión en donde asegura que paso uno de los momentos más bonitos de su vida.

Como se sabe actualmente Mike Bahía es padre junto a la cantante Greeicy, son una muy sólida relación que a lo largo de los años ha tratado de no mantenerse en el ojo de los medios, pero lamentablemente eso se vio un poco marcado debido a que una joven peruana, quien fue espectadora en uno de sus últimos conciertos en el país empezará a divulgar una serie de evento que implicaban al cantante.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory