Greeicy Rendón volvió a las redes a contar cómo se siente con la maternidad: “Me siento como en un callejón sin salida”

La cantante volvió después de un tiempo a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, donde afirmó sentirse un poco atrapada con todo lo relacionado a la maternidad.

Greeicy Rendón Fuente: Difusión

Greeicy Rendón es una cantante y actriz colombiana de 29 años de edad, la cual empezó a ser conocida por su papel como Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro. Actualmente está en una relación con el cantante Mike Bahía, del cual el 21 de abril recibieron a su primer bebé.

Desde el nacimiento de su primer niño, la pareja ha estado muy desconectada de las redes sociales, pues solo publicaron unas cosas el día del nacimiento y desde entonces se han dedicado totalmente a su nuevo miembro de la familia. No fue hasta el 18 de este mes que Greeicy volvió a Instagram para hablar con sus seguidores.

Greeicy Rendón comenta cómo ha sido la maternidad para ella

La cantante usó sus Historias de la red social de Instagram para comunicarse con sus seguidores, donde les preguntaba cómo creían que ha sido todo esto de la maternidad para ella. Muchos usuarios notaron que Greeicy lucía muy cansada a diferencia de actualizaciones anteriores que había subido.

Pero lo que más impactó a todos fue cuando dijo que se sentía como en un callejón sin salida, corrigiendo momentos después que además de ser un callejón sin salida, también era un callejón lleno de amor, pasión y una emotividad increíble.

¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida? En un callejón de amor, en un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida, fueron las palabras de Greeicy.

Ante esto, muchos seguidores le mandaron todo su apoyo, explicándole que esta etapa siempre es la más difícil, pero que ya pasara y vendrán momentos mejores.

Mas en Espectáculos