Jorge Benavides se sincera y reveló lo que piensa de Dayanita: “Gracias a mí llegó hasta donde está”

Finalmente Jorge Benavides rompió su silencio, revelando lo que piensa de Dayanita, en el sketch ‘El valor de la verdura’ de su programa ‘JB en ATV’.

Jorge Benavides y lo que piensa de Dayanita. Fuente: Difusión

Según el avance que compartió anoche “Magaly TV: La Firme”, Jorge Benavides decidió comentar contundentemente acerca de Dayanita, en medio de toda la polémica que se evidenció desde que la cómica se retiró del programa ‘JB en ATV’.

Te recomendamos

Las revelaciones de Jorge Benavides


Al parecer Magaly Medina obtuvo un avance exclusivo, de lo que se verá mañana en el programa de Jorge Benavides, en el popular sketch ‘El Valor de la verdura’. Aunque esta vez el comediante brindó varias declaraciones sobre Dayanita, donde se sentó en el emblemático sillón rojo para responder preguntas relacionadas a la joven, desde sus controvertidas acusaciones en otros canales.

“De repente, escucharlo de otras personas que a ella se le subieron los humos no está bien. Pero en mi caso es diferente porque los chicos que trabajan en el programa son como mis hijos. Quién mejor para hablar que nosotros, yo como padre artístico de esta persona, que la vi llegar. Yo soy una persona muy observadora. Me di cuenta cómo iba evolucionando, cosa que me alegró mucho, aprendió de los consejos que le daba”, mencionó Jorge Benavides inicialmente cuando recordó los inicios de Dayanita.


¿Dejó entrever que Dayanita es alguien “malagradecida”?


Su hermano Alfredo Benavides, quien interpretó a ‘Beto Tortiz’, en un momento del sketch cuestionó de manera contundente: “¿Es malagradecida Dayanita?”. Ante esta incógnita, Jorge Benavides no dudó ni un segundo y ratificó que sí lo es.

“Si, es malagradecida porque fui yo quien la sacó del lugar donde estaba. Gracias al programa y a mí, llegó hasta donde llegó, pasó de ser una persona totalmente desconocida y se convirtió en una persona popular, querida, admirada por miles y miles de personas”, fue la respuesta del cómico.

Cabe indicar que Jorge Benavides sorprendió a los televidentes, al confirmar que no reconoce más a Dayanita, considerando que el dinero y la rápida popularidad la cambiaron.

“Vi cómo iba evolucionando, cosa que me alegra mucho porque aprendió bastante de los consejos que yo le daba, pero también me fui dando cuenta que se iba como que transformando y eso debido a que obviamente fue pasando el tiempo, comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero y poder adquisitivo. Eso, normalmente porque es humano, a algunas personas las hace cambiar. Lo digo porque me ha pasado cuando era muy joven. Si tú no tienes a lado a alguien que te aconseje para que pongas los pies sobre la tierra, entonces pasa lo que pasó con ella. Se mareó y cambió muchísimo, totalmente de lo que llegó a lo que se fue”, sentenció.

Mas en Espectáculos