Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, critica a Dayanita tras su salida de 'JB en ATV': “No está bien que hable del lugar que le dio trabajo"

La esposa de JB criticó la forma en la que Dayanita se expresó al salir del programa 'JB en ATV'.

Karin Marengo, esposa de Jorge Benavides, critica a Dayanita tras su salida de 'JB en ATV': “No está bien que hable del lugar que le dio trabajo" Fuente: DIFUSION

La esposa de JB criticó a Dayanita por hablar del programa en 'El Reventonazo de la chola'. La figura pública habría dejado entrever que el programal a tenía trabajando sin contrato y se mostró muy dolida por salir de 'JB en ATV'. 

Karin Marengo critica actitudes de Dayanita tras salir del programa

Karin se expresó sobre las declaraciones de Dayanita en espacio de TV y criticó el haber hablado mal del programa de JB  “No está bien que hable del lugar que le dio tanto tiempo trabajo, el dejar entrever algo. Siempre la hemos tratado con mucho respeto"

Asimismo, recalcó que los pagos eran puntuales y que su salida del espacio televisivo había sido meramente por indisciplina "Es irrelevante saber si tiene o no contrato, o cuánto gana, eso es algo privado y siempre se le pagó puntual. Debemos centrarnos en por qué salió del programa". 

Finalmente, agregó que el programa seguía siendo respaldado por la audiencia "Nosotros continuamos trabajando como siempre, el público nos respalda y está contento con el programa, con el producto que entregamos". Cabe mencionar que hasta el momento, JB no se ha pronunciado. 


Te recomendamos

¿Qué dijo Dayanita sobre su salida de JB?

Como se recuerda, Dayanita se reunió con la Chola Chabuca y reveló algunos aspectos de su salida del programa con JB durante la emisión de 'El reventonazo de la chola'.

“Me han dicho de todo, me han insultado y, sí, a veces no leo los comentarios es porque me choca demasiado, para mí esto es nuevo” dijo en un principio.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del público, fue que Dayanita no habría firmado contrato “La verdad no había firmado ningún contrato. Estuve cinco años, pero solamente dos años había firmado contrato, solo era como que ‘Dayanita continúamos el otro año’” comentó.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory