¡Nació Índigo! Evaluna y Camilo acaban de tener a su bebé

Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, aún no han dado demasiados detalles, por el momento solo se sabe el sexo y que la esposa de Camilo está en perfectas condiciones.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Según informes de Despierta América, Camilo y Evaluna ya se convirtieron en padres oficialmente, el matrimonio de cantantes recibió a Índigo, y es una niña. Durante los nueve meses de gestación, la pareja había dicho que no quería saber el sexo del bebé hasta que naciera, sin embargo, por lo que decidieron colocarle un nombre unisex.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

 

Por el momento no hay muchos detalles sobre el parto, dónde fue y a qué hora exactamente. Fuentes cercanas a la familia han dicho que tanto Evaluna como su hija están sanas y en perfectas condiciones.

La espera ha llegado a su fin

 

En octubre, Camilo y Evaluna compartieron una canción junto con su respectivo videoclip que se llama Índigo, en este anunciaban que estaban esperando su primer hijo. Desde entonces, la familia ha compartido bastante del proceso de gestación y cómo iban viviendo la nueva etapa de sus vidas. Aunque hubo muchos detalles que prefirieron no contar, como la fecha exacta de nacimiento, el sexo y el método que utilizarían para dar a luz.

 

Pero el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, llegó a revelar ciertas sorpresas que coinciden bastante con se está viviendo. Pues el suegro de Camilo afirmó que Índigo nacería a finales de marzo o principio de abril, además, que el género era un total sorpresa para todos y lo más probable es que fuese un parto acuático en casa. Ahora toca esperar los detalles que quieran publicar los padres de la pequeña bebé Montaner.

Mas en Espectáculos