Natalie Vertiz ya habría advertido a Yaco Eskenazi sobre los engaños: "No perdonaría una infidelidad"

A través de una entrevista, Natalie Vertiz se animó a confesar que no podría perdonar una infidelidad de Yaco Eskenazi.

Natalie Vertiz ya habría advertido a Yaco Eskenazi sobre los engaños Fuente: Difusión

Uno de los romances que nació dentro de "Esto es Guerra" y ha logrado capturar a todos sus más fieles seguidores es sin duda la de Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz, ya que siempre han desbordado amor y se han dejado ver sumamente enamorados.

Pero, como no todo puede ser perfecto Natalie Vertiz dejó en claro en una entrevista que si alguna vez Yaco Eskenazi le sería infiel, ella no perdonaría algo así.


Natalie Vertiz no perdonaría una infidelidad

GV Producciones fue el encargado de entrevistar a Natalie Vertiz, sobre cómo es su actual relación con Yaco Eskenazi y qué pasaría si en algún momento el ex guerrero la engañara.

En ese sentido, Natalie Vertiz fue super sincera y confesó que por más que amé a Yaco Eskenazi, no lo perdonaría: “No perdonaría una infidelidad, pero no juzgo a las personas que lo han hecho, cada uno tiene sus motivos. Igual, creo que cuando se pierde el respeto, se pierde todo, cuando crees tanto en alguien y después te traiciona, ¿cómo reparar eso?".

Para Natalie Vertiz es importante diferenciar entre perdonar y arriesgarte a vivir con el recuerdo de que alguna vez te engaño, desde su perspectiva, ella no podría tolerar o ver de la misma forma a Yaco Eskenazi.


Mantienen una relación de mucha confianza

De igual forma, Natalie Vertiz aseguró que se siente super tranquila y enamorada de Yaco Eskenazi, porque durante todos estos años, siempre han tratado de mantener una confianza muy grande.

“Hay mucho respeto, mucha confianza… ese es el secreto para una relación estable”, fueron las palabras de Natalie Vertiz, asegurando que esa el único secreto para poder estar feliz con Yaco Eskenazi.

Mas en Espectáculos