Yaco Eskenazi sobre TikToks de Natalie Vértiz: “Me rehúso”

El conductor de televisión, Yako Eskenazi, confesó que le da ‘roche’ realizar TikToks al lado de su esposa, Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi afirma que Natalie Vértiz lo tiene “huev**” con tantos TikToks: “Me rehusó” Fuente: difusión

¡Cansado! Así se mostró Yako Eskenazi, quien confesó que su esposa, Natalie Vértiz, no para de pedirle que realice a su lado los famosos ‘trend’ de TikTok. En ese sentido, el exchico reality, reveló que hasta sus hijos le piden que haga los distintos pasos tendencia de dicha red social, pero él ha decidido negarse rotundamente. Aquí te contamos más detalles.


Yako Eskenazi cansado de realizar TikToks al lado de Natalie Vértiz

En conversación con el ‘Flaco’ Granda para el canal de YouTube ‘Tiempo Muerto’, Yaco Eskenazi brindó detalles sobre su relación con Natalie Vértiz, así como confesar que es lo que más le molesta de ella.


De acuerdo a las propias palabras del conductor de televisión, explicó que una de las principales molestias en la actualidad son los peculiares trending de TikTok que Natalie Vértiz le ‘obliga’ a realizar cada vez que puedes.


“Por ejemplo esos bailes de TikTok, me meto un tiro si hago TikTok, Natalie me tiene huev**, me rehúso, imagínate”, reveló en un principio Yako Eskenazi, rechazando colaborar en los videos tendencia de su esposa.


Yaco Eskenazi siente vergüenza de realizar bailes en TikTok

Tras esta confesión, el ‘Flaco’ Granda se mostró asombrado, pues Yaco Eskenazi en el pasado ha trabajado en ‘Esto es Guerra’, en donde también ha tenido que participar en uno que otro baile viral frente a la cámara de televisión.


Sin embargo, el exchico reality, confesó que siente “vergüenza” y expresó la distinción entre los bailes de TikTok y el famoso ‘bailetón’ de “Esto es Guerra”.


“Es raro porque en ‘Esto es Guerra’ había bailetón, yo lo hacía divertidísimo, porque me la creía, no es que bailaba, yo hacía chiste, pero el TikTok, me da vergüenza, me siento taradísimo con el TikTok”, reveló Yaco Eskenazi.

Mas en Espectáculos