Nataniel Sánchez confirmó que no volverá a la segunda temporada de "Al fondo Hay Sitio"

La reconocida actriz, Nataniel Sánchez, reafirmó que no participará en la esperada temporada 2022 de Al Fondo Hay Sitio.

Nataniel Sánchez confirmó que no volverá a la segunda temporada de Al fondo Hay Sitio Fuente: FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO EL COMERCIO | Fotógrafo: ALESSANDRO CURRARINO

¡Fernanda de las Casas no vuelve! Por más que había rumores del posible regreso de Nataniel Sánchez a la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio, la reconocida actriz, reiteró que no estará en la producción de la popular y recordada serie.


Nataniel Sánchez volvió a Lima

Tan solo hace unos días, Nataniel Sánchez volvió a la capital, luego de vivir durante un buen tiempo en España, causando muchas expectativas de un nuevo proyecto por parte de la actriz que llevaba buen tiempo en tierras Europeas. Incluso por el año 2019, estudió técnicas de interpretación en Barcelona, por lo que tenía una vida más que realizada en la madre patria.


Su regreso a tierras peruanas, causalmente, coincidían con las grabaciones de la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio, por lo que muchos seguidores de la serie esperaban que Nataniel Sánchez estuviese fichada para la producción de la reconocida serie.


Sin embargo, pese a los indicativos, la actriz tuvo una mala noticia para los fanáticos de la hija de Isabella y Miguel Ignacio de las Casas.

Nataniel confirmó que no estará en Al Fondo Hay Sitio

La actriz, tras su llegada a Lima, fue abordada por Amor y Fuego, quienes no dudaron en consultar al respecto de su posible reingreso en la serie, a lo que Nataniel Sánchez declaró:


“Yo después de la conversación que tuve con el canal, no llegamos a buen puerto en sentido de participar (...) Ahora no será posible, de repente más adelante”, dijo la actriz.


Pese a la esperanza de los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio de volver a ver a Joel Hozales y Fernanda de las Casas nuevamente en la pantalla chica, Nataniel Sánchez descartó su participación en la serie. Sin embargo, tal como comentó para las cámaras de Amor y Fuego, no descarta volver más adelante.

 


Mas en Espectáculos