Mónica Sánchez anuncia que Charito regresará para la nueva temporada de "Al Fondo Hay Sitio"

¡Vuelve Charito! Mónica Sánchez anuncia que volverá a interpretar a Charito en la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. 

Mónica Sánchez anuncia que Charito regresará para la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio Fuente: DIFUSION

Mónica Sánchez sorprendió a todos sus fanáticos, tras anunciar que 'Charito' estaría de regreso en 'Al Fondo Hay Sitio' 2022. 

Como se sabe, la teleserie peruana (que duró 8 años al aire) volverá a las pantallas luego de una larga brecha de 6 años. 

¿Quién era 'Charito' en Al Fondo Hay Sitio?

Charito, fue uno de los personajes más queridos en la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio', interpretada por Mónica Sánchez, Charo era una ama de casa amorosa, amante de la cocina y conocida por enamorarse de muchos galanes durante todas las temporadas.

Charo tiene tres hijos, Joel, Jaimito y Grace, como toda mamá se esmera en proteger a sus hijos, siendo cómplice en muchas de sus experiencias.

Es muy enamoradiza, cariñosa y leal, ganándose el cariño hasta de su difunta suegra, Doña Nelly, quien no la podía ver ni en pintura.

Mónica Sánchez anuncia que Charito regresará para la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio Fuente: DIFUSION

Mónica Sánchez vuelve como 'Charo' en la nueva temporada

En una entrevista, Mónica Sánchez comentó que ya había cerrado la etapa de actuar en 'De Vuelta al Barrio' para volver a la nueva temporada de AFHS.

“Estoy en una pausa más larga de los últimos 14 años que llevo trabajando en América Televisión. Hicimos ‘Al fondo hay sitio’ durante ocho. Retomamos inmediatamente con ‘De vuelta al barrio’, hemos cerrado ese proyecto y nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’”

Este hecho emocionó a los fanáticos de la serie, pues Charo, era de los personajes más queridos y un pilar importante en la familia Gonzáles.

“Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde, reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño y aprecio que hasta el día de hoy sigue respaldando con su audiencia. Así que ahí estaremos”

Mas en Espectáculos