¡Al Fondo Hay Sitio volverá pronto! Conoce al elenco confirmado para la nueva temporada

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' Conoce al elenco confirmado para este 2022.

¡Al Fondo Hay sitio está a la vuelta de la esquina! Conoce al elenco confirmado para la nueva temporada Fuente: DIFUSION

El estreno de la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' está cada vez más cerca, y una de las preguntas que más se hacen los fanáticos es a que actores verán en pantalla. 

Al Fondo Hay Sitio estrena nueva temporada

Como se recuerda 'Al Fondo Hay Sitio' (2009 - 2016) fue de las series peruanas con más exito en los últimos tiempos, no en vano la teleserie duró 8 años al aire y se alista para el estreno de una nueva temporada, luego de haber interrumpido la transmisión por 'De Vuelta al Barrio'.

A través de entrevistas oficiales, se dio a conocer que parte del elenco original formará parte de la nueva producción, motivo por el cual los fanáticos esperan con ansias lo que traerá el destino para las familias Gonzáles y Maldini.

Actores confirmados para 'Al Fondo Hay Sitio' 2022

Entre la lista de actores del elenco original están: Mónica Sánchez (Charo) , Erick Elera (Joel) , Laszlo Kovacs ( Tito), Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Adolfo Chuiman (Peter) , Gustavo Bueno (Don Gilberto), David Almandoz (Pepe) , Carlos Solano ('Juelix') y Magdyel Ugaz (Teresita) , se espera a que otro elenco de actores jóvenes también formen parte de la nueva producción peruana.

Dos de los posibles actores que podrían estar en la temporada serían: Junior Silva, quien le daba vida a 'Pollo gordo' el amigo de Joel (Erick Elera) y Bruno Odar (Lucho Gonzáles) , aunque no han sido confirmados de manera oficial.

El elenco confirmado también salió en el trailer oficial emitido por América TV (a excepción de Mónica Sánchez) donde se ve a Francesca Maldini y Peter huyendo de la familia Gonzáles, quienes aparecen detrás de ellos en el transporte 'Petito' y Joel en la mototaxi (alias 'el taxi churro), escena que ha despertado la curiosidad de los fans sobre la trama que se desarrollará en esta nueva temporada.

Mas en Espectáculos