Nataniel Sánchez sobre la denuncia contra Andrés Wiese: "No me voy a hacer ojos ciegos jamás de nada que me parezca injusto o que es incorrecto"

Nataniel habla sobre Mayra Couto y la denuncia hacía Andrés Wiese. Sorprende con todo lo que declaró. Más detalles aquí.

Nataniel Sánchez Fuente: Difusión

Nataniel decide hablar sobre esta denuncia: “No me haré la ciega” añadió. Sin miedo a declarar sobre la situación y decir lo que sabe sobre la misma, ya que en un canal de Youtube confesó que si ella hubiese presenciado o visto algún acercamiento que Mayra no quisiese de Andrés, ella no hubiese duda en hablar.

Nataniel Fuente: Difusión

Toda la confesión ocurrió en un programa de Youtube llamado “Soy Jackie Ford”. Nataniel habló sobre varios temas como tampoco dudó en reaccionar a su acento español a pesar de ser peruana.

Confesiones de Nataniel en el programa “Soy Jackie Ford”

Nunca estaremos en los zapatos de Andrés o de Mayra. A mi lo que me molesta es como las personas opinan con demasiada facilidad, cuando ellos tienen familia y son humanos. Ellos son los únicos que saben la verdad sobre la situación” añadió Nataniel.

Es más, Nataniel aclara que no es una persona de guardarse las cosas y lo que tiene que decir lo dice. “Si yo hubiese visto cualquier cosa, algo de falta respeto o injusticia, yo no me quedo callada y no me voy a hacer ojos ciegos jamás de nada que me parezca injusto o que es incorrecto."

Nataniel habla sobre su ex y afirma que no le interesa.

Nataniel que apareció en la serie “Al fondo hay sitio” de lo cual se hizo reconocida por tener el papel de Fernandad de las Casas, le ofrecieron la propuesta de regresar a la siguiente temporada, y ella decidió rechazar. Ya que, necesita poner sus proyectos como prioridad.

Nataniel sorprendió a sus seguidores tras revelarse en esta entrevista. “Me considero ser una persona de luz… mi mejor versión se las ofrezco a las personas que están a mi alrededor. Entonces, si estás a mi lado y quiero darte de mí luz y tú quieres ser parte, pues bienvenido, yo no te lo arrancaré” confesó.

Nataniel reconoce que le dio cierta popularidad a su ex pareja Mario Hart, que es piloto de autos. Tras tener una relación, ella lo reimpulsó a la popularidad. Ella tuvo cierto reconocimiento tras su papel en dicha serie.

 

Mas en Espectáculos