Natti Natasha respondió a los comentarios que señalan que está mejor sin Raphy Pina

La cantante Natti Natasha no dejo que nadie opine sin saber la situación por la pesa tras la ausencia de su pareja Raphy Pina quien se encuentra cumpliendo sentencia en la prisión.

La cantante Natti Natasha no dejo que nadie opine sin saber la situación por la pesa tras la ausencia de su pareja Raphy Pina quien se encuentra cumpliendo sentencia en la prisión. Fuente: Difusión

A raíz de que en 2021 el productor Raphy Pina fue acusado y acusado a prisión por el tener de manera ilegal armas en el 2015, muchas personas empezaron a especular acerca de lo que sería la relación con Natti Natasha ya que se encontraban esperando su primera hija juntos.

Entonces al parecer muchas personas aún siguen comentando de cómo se encuentra la cantante sin el productor, y muchos aseguran que está pasando por su mejor momento y se le ve bien sola, cosa que a Natti Natasha no le agrado para nada y salió a defenderse.


La hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Natti Natasha quien tiene una relación amorosa con el productor Raphy Pina dio a luz la primera hija de la pareja, el día 22 de Mayo del 2021 llamada Isabelle.

Ambos artistas se encontraban muy emocionados por la llegada de la pequeña y siempre trataban de publicar todo lo que estaban experimentando con el embarazo primerizo de Natti Natasha.

Lamentablemente no todo pudo ser color de rosa para la pareja ya que Raphy Pina fue encontrado culpable en la posesión de armas ilegales en el año 2015 y recién en 2021 fue sentenciado.

A raíz de eso Natti Natasha se ha dedicado a trabajar y enfocarse en su niña, tras la ausencia de su padre, pero muchas fuentes empezaron a comentar ante la nueva forma que la cantante está manejando su vida. Muchos la elogiaron diciendo que se ve mejor que antes y se encuentra más renovada, pero aparentemente no le ha gustado para nada estos comentarios.


Salió a defenderse

Natti Natasha recientemente se vio más activa en redes sociales debido a que se encontraba esperando que a su pareja Raphi Pyna sea trasladado para la prisión de Puerto Rico para poder ir a visitarlo más seguido y ver cuál es su estado.

Pero salió a las redes también a defenderse de las diferentes personas que le estaban comentando que se veía mucho mejor sola y así fue como ella respondió a un comentario que le hizo un seguidor en una reciente foto que publicó y dijo lo siguiente: “Me encantaría mandarte a la mier… pero creo que ya estás allá”.

La respuesta de Natti Natasha fue del agrado para muchos de sus admiradores porque se encuentran de acuerdo que por más que ella se encuentre muy enfocada en su música no significa que esté dejando de lado a su familia, y mucho menos a su esposo.

Mas en Espectáculos