Natti Natasha: La solicitud para que Raphy Pina salga bajo fianza será analizada

Natti Natasha Fuente: Difusión

Natti Natasha: Le piden al juez encargado del caso de Raphy Pina explicar por qué no le otorgó al productor musical salir bajo fianza. Entérate de más detalles aquí.

El juez encargado del caso del prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, negó la libertad bajo fianza, ya que considera que la apelación no representa ningún “asunto sustancial”, y no le revocará su responsabilidad como culpable en el delito de “posesión ilegal de armas”.

Natti Natasha Fuente: Difusión

Por ello, El Tribunal de Apelaciones en Boston le pidió al Tribunal Federal de San Juan analizar nuevamente los argumentos de la defensa del productor musical, Raphy Pina, para poder salir en libertad bajo fianza mientras se resuelve la apelación. El prometido de Natti Natasha podría salir de la cárcel y volver a estar con su familia.

¿El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, podría fugarse?

El equipo legal de Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, en audiencias pasadas, aseguraron que el productor musical no es un peligro para la sociedad ni tampoco existe el riesgo de fuga. Incluso, comentaron que el juez encargado del caso permitió que Pina estuviese bajo arresto domiciliario hasta que él se entregó para pagar su condena en la cárcel.

En cambio, la fiscalía aseguró que el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, si presentaba un riesgo de fuga, ya que el productor musical tiene los contactos y familia en República Dominicana. Asimismo, señaló que tenía el transporte “para evadir la jurisdicción del tribunal” y la economía necesaria para fugarse.

El Tribunal del Distrito analizará la solicitud de libertad bajo fianza de Raphy Pina, prometido de Natti Natasha

El juez encargado del caso de Raphy Pina, Francisco Besosa, deberá evaluar la solicitud para que el productor musical pueda salir bajo fianza y la defensa de Pina tendrá que presentar un informe en cinco días. Esto quiere decir que el prometido de Natti Natasha podría volver a estar con su familia.

El Tribunal del Distrito tendrá que analizar de nueva cuenta la solicitud para llegar a una “resolución suplementaria de la fianza, atendiendo los asuntos de riesgo de fuga y de peligrosidad, después de conducir los procedimientos que el tribunal considere necesario”, declaró el Tribunal de Boston, sobre la situación del prometido de Natti Natasha, Raphy Pina.

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos