¿Netflix será gratis? Todo lo que tienes que saber

Netflix experimenta en Kenia con un plan gratuito para celulares Android. 

Netflix será "gratis" en Kenia

Muchas personas a lo largo del tiempo, adquieren el servicio de Netflix entre amigos para que los costos no sean tan altos, sin embargo, el servicio de streaming decidió experimentar en Kenia un plan gratuito y sin anuncios.

Recordemos que algunas plataformas de streaming muestran su contenido si ves ciertas cantidades de anuncios, como Crunchyroll, plataforma donde transmiten anime y que presenta algunas opciones gratuitas, pero con los comerciales respectivos.

¿DE QUÉ FORMA NETFLIX BRINDA SU SERVICIO GRATUITO?

Netflix está ofreciendo en el país ubicado en Africa Occidental contenido sin limite de tiempo para ver, solo una corta cantidad de series para nuevos usuarios. Esta nueva fórmula la está probando en algunas partes del globo, siendo Kenia uno de los países beneficiados con estos experimentos del portal de streaming.

Cathy Conk, directora de Innovación de Producto, destacó esta fórmula mediante un comunicado: "Si nunca antes has visto Netflix, es una gran forma de experimentar nuestro servicio", escribió. El catálogo gratuito contaría con el 25% del contenido, incluyendo series populares de la plataforma, como Los Bridgerton o Blood & Water.

Notas relacionadas:

Lino Facioli el actor de “Game of Thrones” quien ha destacado en “Sex Education”

Hospital playlist 3: ¿tendrá tercera temporada en el 2022? 

El juego del calamar: ¿Qué significan los círculos, cuadrados y triángulos de esta serie de Netflix? 

El servicio gratuito solo se podrá ver en celulares Android

Solo se podrá usar en celulares Android

Por ahora, el servicio sólo está diseñado para celulares Android, por lo que la aplicación no estará disponible para televisores Smart o páginas web. Siempre existe la opción de sincronizar el celular con la televisión, aunque algunas aplicaciones logran evitar esos “trucos”.

Se especula que Netflix está experimentando, luego de tomar la decisión de cancelar el mes de prueba, medida que generó muchas críticas. Ahora intentan por medio de este “gancho” captar a los usuarios nuevos. Netflix sigue experimentando en sus plataformas, donde próximamente agregarán videojuegos en la plataforma.

¿Qué opinas de este experimento de la plataforma? ¿Crees que Netflix volverá a ser el centro de atención frente a su competencia?

Mas en Espectáculos