Nicola Porcella confiesa cómo se enteró que le fueron infiel en el 2015: “Ella estaba en la cama con alguien”

Nicola Porcella señaló que encontró a su expareja en la cama con un hombre.

Nicola Porcella confiesa cómo se enteró que le fueron infiel en el 2015: “Ella estaba en la cama con alguien” Fuente: IG Nicola Porcella

Mediante una entrevista, el exchico reality Nicola Porcella habló sobre su relación más tóxica que vivió hace años, además de revelar que su expareja le fue infiel en el 2015. 

Te recomendamos

Nicola Porcella reveló que le fueron infiel hace años 

En conversación con Ana Saénz, en el programa ‘Haz Match’ de Tinder Latam, Nicola Porcella abordó el tema de su antigua relación tóxica y reveló cómo se enteró que su exenamorada le fue infiel en el pasado.  

“Él me llamó y me dijo: ‘Nicola, yo la fui a buscar y ella había tomado mucho.... no te quiero mentir. Entré al cuarto de uno de esos bungalows y ella estaba echada en la cama sin ropa con alguien’”, sostuvo el empresario peruano, quien confesó que su amigo el ‘Zorro Zupe' fue que le contó la verdad. 

Asimismo, su amiga Wendy Guevara ‘troleó’ a Nicola Porcella indicando que el amante de su expareja era más atractivo que el actor, provocando la rápida reacción del influencer:

 “No era más guapo que yo. Era un chico normalito, pero no era feo. O sea guapo como yo no era”, respondió. 

Nicola Porcella: “Le revisé el celular cuando tuve una relación tóxica” 

Asimismo, Nicola Porcella señaló que comenzó a revisar el celular de su expareja, tras enterarse de su infidelidad:

“Lo hice (lo de revisar el celular) cuando tuve una relación tóxica. Como sabía que ella me estaba engañando, no le revisaba su celular porque tú te quiere creer la mentira (...) Yo sabía que me estaba mintiendo y comenzó mi toxicidad. Como sabía que me hizo una, entonces yo también comencé a ser infiel. Fui muy celoso, ahora trato de estar con chicas que no me saque celos”, expresó el actor de ‘El amor no tiene receta’. 

A pesar de que Nicola Porcella no mencionó la identidad de la mujer, varios usuarios señalan que se trataría de Angie Arizaga, pues mantuvo una relación de casi cinco años, la cual finalizó en 2018. 

Mas en Espectáculos