Nicola Porcella formará parte de una serie basada libro “Travesuras de la niña mala” de Mario Vargas Llosa

Una serie internacional basada en un libro del premio nobel de la literatura Mario Vargas Llosa tendrá la presencia de Nicola Porcella entre sus actores.

Nicola Porcella formará parte de una serie basada libro “Travesuras de la niña mala” de Mario Vargas Llosa Fuente: Difusión

Un nuevo camino para Nicola Porcella se abre paso al confirmar que estaría formando parte de una serie internacional la cual estaría basada en uno de los libros más importantes de Mario Vargas Llosa, llamado “Travesuras de la niña mala”.

Nicola Porcella como actor

Nicola Porcella dejo atrás la vida de chico reality para poder dedicarse a pleno en la actuación, así lo dio a conocer mediante una entrevista para “América Espectáculos”, en donde contó más detalles sobre esta nueva faceta en su carrera.

Muy emocionado Nicola Porcella contó lo siguiente: “Voy a salir en ‘Travesuras de la niña mala’, que lo grabé con Nidia Bermejo. Estaba también Javier conmigo, no me tocó escenas con él, pero es un reto bonito. Es un proyecto para ViX+, la plataforma digital de Televisa”.

Dentro su participación en la serie internacional, Nicola Porcella también dio a conocer que trabajará con otra compatriota, la actriz, Nidia Bermejo, quien formará parte de “Travesuras de la niña mala”.


Rechazó un gran proyecto para pasar tiempo con su hijo

Por otro lado, Nicola Porcella dio a conocer que las razones por las que decidió quedarse un tiempo más en Perú serían netamente de carácter familiar, ya que espera poder pasar muchos más momentos con su hijo, quien actualmente tiene 11 años.

“Mis planes estaba quedarme en México, pero hay algo que lo vuelvo a explicar, mi hijo tiene 11 años y hace 3 años que no vivo acá, entonces ya los niños se alejan un poquito y para mí era importante compartir con él. De repente era sacrificar algunas cosas, pero por los hijos hay que hacer sacrificios”, fueron las palabras de Nicola Porcella.

No solo eso, sino que al parecer Nicola Porcella tuvo que rechazar una gran suma de dinero por un proyecto que iba a tener en México solo para poder estar con su hijo, a quien hace 3 años dejó aquí en Perú.

Mas en Espectáculos