Nicola Porcella se olvidó de la joven a la que llevó a su casa: “Debe ser una amiga mía o alguna persona con la que he estado ese día”

Al parecer Nicola Porcella “borra cassette” con las chicas que sale, pues el modelo fue visto con una chica hace poco y no se acuerda quién era exactamente.

Al parecer el modelo no se acordó con quién fue 'ampayado'.

Un reportero de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Nicola Porcella quién era la chica con la que encontraron hace poco saliendo de un concierto y posteriormente, que al parecer llevó a su vivienda. Sin embargo, el modelo contestó: “Debe ser una amiga o una persona con la que he estado ese día”, dando la impresión que no tiene mucha caballerosidad.

¿Captaron a Nicola Porcella con una nueva chica?


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’ que se emitió ayer, en el programa se compartió una entrevista con Nicola Porcella, ya que fue captado hace poco saliendo con una misteriosa chica luego del concierto de Maluma. No obstante, el modelo mostró poco interés en revelar la identidad de la joven castaña.


“El amor existe, que no me quiera abrir las puertas a mí, es distinto”, mencionó el chico reality en un principio.


Asimismo, Nicola Porcella aseguró que está soltero y dio más detalles de cómo vive actualmente:


“Yo estoy solo, yo de mi vida puedo hacer lo que quiera, yo soy un hombre soltero, yo no le debo nada a nadie, no tengo que estar cuidándome de nadie y lo he dicho, cuando salen mis amigos y me dicen ‘Nicola, pero te van a grabar’, pero qué de malo estoy haciendo, o sea, ya estar escondiéndome de eso a los 34, casi 35, ya me cansa.”


¿Qué otros detalles mencionó Nicola Porcella?


Aparentemente, Nicola Porcella especificó que no se acordaba el nombre de la señorita con la que fue ‘ampayado’, dando a entender que no tenía un vínculo sentimental con la chica.


“De verdad que no me molesta y si está grabado debe ser una amiga mía o alguna persona con la que he estado ese día y listo”, explicó el chico.


El reportero de ‘Amor y Fuego’ le preguntó lo siguiente: “Después del concierto de Maluma”, a lo que Nicola Porcella respondió: “Ah, sí... Puede ser, sí, pero no, nada, soltero, si las tienes pasamelas para yo también subirlas a mi Instagram, para que vean algo”.


Sin embargo el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, le solicitó a Nicola Porcella que sea más caballero, pues estaba dejando mal a la chica.


“Oye, disimula un poco, aunque sea por poquito, un sol de caballerosidad (...) o sea, no sé ni con quién he estado, a ver, Nicola, has ido con ella a tu casa, o sea, no es una persona con la que estabas caminando por Larcomar (...) te has ido a tu casa con ella, cómo que no sabes de quién hablan”, agregó el presentador de televisión.

Mas en Espectáculos