Nicola Porcella habla nuevamente de Angie Arizaga en una entrevista: “Estoy contento de verla feliz”

En una reciente entrevista con Yordi Rosado , Nicola Porcella habló brevemente sobre su ex pareja Angie Arizaga, en donde la calificó como una “excelente mujer”.

El exchico reality volvió a mencionar a Angie Arizaga en una entrevista. Fuente: Difusión

Recientemente se compartió la entrevista de Nicola Porcella, para el canal de Youtube de Yordi Rosado, en donde el peruano confesó sentirse contento por ver a su ex pareja Angie Arizaga en su mejor momento. Esta confesión del exchico reality, ha dejado a todos sorprendidos, pues también abrió su corazón y habló de su vida sentimental.

Te recomendamos

Las declaraciones de Nicola Porcella


Nicola Porcella tuvo una entrevista en exclusiva con Yordi Rosado, en donde brindó algunos detalles de su vida privada, dejando sorprendidos a sus seguidores al hablar sobre el romance que tuvo en el pasado con Angie Arizaga.

A pesar que están alejados desde hace años, Nicola Porcella confesó sentirse contento por Angie Arizaga, pues señaló lo siguiente sobre su expareja:

“Angie es una excelente mujer, pero nuestra relación no funcionaba como pareja. Estoy contento de verla feliz con Jota Benz. Él parece ser una persona que la hace sonreír, y eso es lo más importante.”

Como se recuerda, Nicola Porcella mantuvo una polémica relación con Angie Arizaga por varios años, la cual estuvo llena de problemas que se hicieron públicos. 


Nicola Porcella sobre su vida sentimental


Por otro lado, Yordi Rosado también le preguntó a Nicola Porcella si le gustaría enamorarse nuevamente, por lo que el peruano aprovechó la entrevista para señalar qué es lo que desea en su próxima relación.

“Quiero paz, quiero tranquilidad, quiero admirar a mi pareja, quiero ser un equipo. No quiero tener, que eso es algo que me pasó mucho también, esa guerra de egos que tienes con tu pareja, de quién gana más, a quién le va mejor, quién tiene más, y te das cuenta de que vas peleando. Quiero ser un equipo con mi pareja, quiero que, si un día me va mal a mí, apoyarme en ella y si ella está mal, siempre se va a poder apoyar en mí, quiero que quiera mucho a mi hijo”, detalló.

Asimismo, Nicola Porcella admitió que se encuentra en un buen momento de su vida, pero que por el momento solo está enfocado en su familia y su carrera.

“Ya estoy pensando más allá, ya no quiero solamente una relación, por eso para mí es muy difícil tener una relación, porque primero para poder tener una relación hay que tener admiración por la persona, entonces me cuesta ahorita admirar mucho a alguien, pero yo sé que va a llegar, será en su momento”, añadió.

Mas en Espectáculos