Nicola Porcella reveló cómo se sintió después de la ruptura con Angie Arizaga: “Me dieron la espalda”

El ex capitán de “Las cobras”, Nicola Porcella, se sintió muy vulnerable después de culminar su polémica ruptura amorosa con Angie Arizaga.

Nicola Porcella reveló sus sentimientos después de la ruptura con Angie Arizaga: “Me dieron la espalda” Fuente: difusión

El chico reality, Nicola Porcella, se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera. Pues, recientemente ha confirmado su fichaje al reality internacional “Reto 4 elementos”. Al respecto, el “capitán histórico”, tuvo unas palabras muy nostálgicas de agradecimiento y recordó el polémico momento que vivió tras la ruptura con Angie Arizaga.


Nicola Porcella alista maletas

El ex miembro de “Esto es Guerra”, Nicola Porcella, está pasando por una feliz etapa en el aspecto laboral y brindó los detalles a través de sus redes sociales.


El joven modelo acaba de confirmar, por su cuenta oficial de Instagram, su participación en un nuevo reality show que se transmitirá en México y Estados Unidos, llamado “Reto 4 Elementos”. Porcella alistará sus maletas e irá rumbo a tierras mexicanas, fuera de Perú.


“Una de las mejores productoras de México 🇲🇽, Magda Rodríguez me llama y me dice te quiero acá en Televisa porque se de tu potencial, y confío en la persona que eres. 2020 inició mi historia en Televisa, empezando desde 0, sin egos y con muchas ganas de volver a triunfar”, precisó el exguerrero en su publicación en su cuenta de Instagram.


Nicola Porcella añadió, “Hice Guerreros 2020 y luego gracias a otra gran productora Rosa María Nogueron pude ser capitán en la siguiente temporada. Ya van más de dos años desde esa foto y hace poco acabo de terminar de grabar un programa que siempre soñé”.


Con esta publicación el chico reality, mostró su contento con su fichaje en México y no dudo en compartirlo con sus miles de seguidores, quienes felicitaron el logro de Nicola Porcella.


Nicola Porcella habla de su pasado con Angie Arizaga

Por otro lado, Nicola Porcella, brindó un detalle peculiar en dicha publicación, pues comentó uno de los momentos más difíciles de su carrera, el cual ocurrió luego del escándalo de agresión verbal que tuvo cuando culminó su relación con Angie Ariezaga.


“Un TBT con mucha historia. Cuando muchos me dieron la espalda sabiendo la verdad de muchas cosas, pensé que era el final de todo, pero una llamada me cambió la vida”, señaló Porcella.


El exguerrero, con este post buscó cerrar un capítulo muy complicado de su etapa como celebridad de la televisón peruana.


Cabe resaltar que, tras el polémico término de su relación con la popular “Negrita”, el “capitán de las cobras”, fue retirado de “Esto es Guerra” ante todo el embrollo en que se vio envuelto el ex participante del reality show.

Mas en Espectáculos