Nicole Akari y su duro 'dardo' contra Yahaira Plasencia: "Yo sí doy la cara, no me meto a una maletera"

La estilista le dijo de todo a Yahaira Plasencia luego de que no responda a las preguntas de los reporteros de ‘Amor y fuego’. Aquí te lo contamos todo.

Nicole Akari y su duro 'dardo' contra Yahaira Plasencia: "Yo sí doy la cara, no me meto a una maletera"

¡Salió con todo! Nicole Akari le lanzó duros comentarios a Yahaira Plasencia luego de que revelará que la cantante de salsa le debe una millonaria deuda, además de unos lujosos accesorios. La estilista habló en ‘Amor y fuego’, en donde le tiró varios ‘dardos’ a la expareja de Jefferson Farfán.


Te recomendamos

¡Tremendo y duro mensaje!

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Nicole Akari le tiró duros ‘dardos’ a Yahaira Plasencia. La estilista confesó que siempre dará la cara.

“Ella llama ofuscada y comienza a mandar los audios. Que su hija y ella no podía pisar el mismo lugar. Yo no me he metido con su familia, lo que he dicho es lo que la señora salió a decir e insultar. Yo sí doy la cara, yo no me meto dentro de maleteras. Yo no me meto en una maletera mi amor, yo doy la cara, siempre la he dado", mencionó Nicole Akari en el programa de espectáculos de Willax TV.

Como se sabe, hace unos días, Nicole Akari reveló en un magazine que Yahaira Plasencia le debe una fuerte cantidad de dinero. Además reveló que nunca le devolvió unos finos aretes que le prestó para que pueda dar una entrevista en un canal peruano.

¡Le mandó un mensaje a la mamá de Yahaira Plasencia!

Nicole Akari confesó que la imagen que tenía de la mamá de Yahaira Plasencia se le cayó completamente debido al cambio de opinión que tuvo con ella. La estilista mencionó que cuando trabajaba con su hija era la mejor, pero ahora que se encuentran peleadas es todo lo contrario.

“Señora, usted a mí en ese momento se me fue al piso. La he escuchado y usted siempre me echó flores cada que yo trabajaba con su hija. Siempre me decía que yo era lo máximo y yo la admiraba por su cariño que tiene para con los animales. Se me cayó al piso automáticamente”, finalizó la examiga de Yahaira Plasencia.


Mas en Espectáculos