¡No le tienen miedo al COVID! Rodrigo Cuba y Ale Venturo se intercambian mascarillas en público

El futbolista Rodrigo Cuba y su novia, la empresaria Ale Venturo sorprendieron al intercambiarse mascarillas faciales en público. 

¡No le tienen miedo al COVID! Rodrigo Cuba y Ale Venturo se intercambian mascarillas en público Fuente: Instarándula

El portal Instarándula capturó el momento exacto donde Rodrigo Cuba y su novia, la empresaria Ale Venturo, intercambiaron sus mascarillas de protección contra la COVID-19 en público.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados en el Polo

Los fanáticos de Ale Venturo y Rodrigo Cuba se sorprendieron al ver a la pareja realizando una curiosa acción, pues una usuaria envió al medio Instarándula, evidencias del momento en que la pareja se estaba intercambiando las mascarillas en las instalaciones del Centro Comercial El Polo.

"Por el Polo se cambiaron de mascarilla, se les ve tan bien juntos. El Gato es alto, no sé cómo Melissa decía que no" comentó la usuaria

En seguida, el portal privado Instarándula subió el hecho captando la atención de miles de seguidores, la cuenta también bromeó con Cuba y Venturo "¿Nuevo ritual del amor es intercambiar mascarillas? Esa es nueva, el miau miau se las sabe todas", comentaron.

 

 

¡No le tienen miedo al COVID! Rodrigo Cuba y Ale Venturo se intercambian mascarillas en público Fuente: Instarándula

¿Cómo empezó la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron su amor a través de una fotografía oficial en redes sociales a principios de Enero, luego de haber sido vistos juntos durante mucho tiempo, tras la separación de Rodrigo Cuba de su ex esposa, Melissa Paredes.

Fue a través de una historia en Instagram, que el integrante del Sport Boys confirmó el romántico hecho, luego de una salida a la playa con la empresaria.

Mas en Espectáculos